Le tocaba hacer guardia por la noche, pero él no quería dejar sola a Aome, pues prácticamente desde que desperto, ella se mostraba un tanto inquieta si no estaba con él.
DeathMask: Tranquilo, la florecita va a estar bien. - dijo mientras palmeaba su espalda - es más, te apuesto a que está dormida en este momento.
Afrodita: En realidad no, dijo que esperaría a que regresara.
DeathMask: ¿Planea pasar la noche en vela?
Afrodita: Espero que en algún punto de la noche se quede dormida.Si, Aome estaba despierta, esperando a que Afrodita regresara, el guardián del doceavo templo le había dicho que eso no era necesario, que durmiera un poco, pero ella se sentía intranquila si no estaba en presencia de él.
Decir que no había recordado nada en esos días, era como mentir, pues ya había recordado a Sango, Miroku y su querido Shippo, pero no recordaba bien los sucesos y circunstancias bajo los que se conocieron.
Camus, Shaka y Mu le habían aconsejado que todo lo que recordara lo escribiera, que eso le ayudaría a recordar, y eso era lo que estaba haciendo mientras esperaba el regreso de Afrodita.
Inuyasha: Aome. - dijo mientras entraba -
Aome: Inuyasha... ¿Verdad?
Inuyasha: Si, así me llamo... - suspiro resignado y se sentó a su lado - ¿Has recordado algo?
Aome: Recordé algunos momentos con Sango y Miroku, también con Shippo.
Inuyasha: ¿Te acordaste de mi?
Aome: No, lo siento. (Apenada)
Inuyasha: Mírame Aome. - sujetándola de los hombros y mirándola a los ojos - Dime que por lo menos sientes haberme conocido.
Aome: Yo....Los recuerdos volvieron a ella, justo cuando miro a Inuyasha a los ojos, pero no eran recuerdos del todo buenos, pues justo en ese momento recordó la primera vez en la que Inuyasha había perdido el control.
Sus ojos rojos sin brillo alguno, sus garras destrozando a los enemigos en ese momento, y Aome supo que si esos eran los recuerdos que tenía de él, prefería no recordarlo.
Aome: Quiero ir con Afrodita. (Levantándose)
Inuyasha: Espera Aome.
Aome: Déjame, quiero ir con Afrodita.
Inuyasha: Espera un segundo Aome. - deteniendola - recordaste algo, lo sé.
Aome: Que me dejes. - dijo mientras trataba de soltarse - Quiero ir con Afrodita, suéltame.
Inuyasha: Ni siquiera sabes en dónde está en este momento.
Afrodita: Suéltala.DeathMask le había dicho que se tomará unos minutos para ir a ver si Aome estaba bien, y tal vez convencerla de que no estuviera despierta toda la noche esperándolo.
Afrodita sin dudarlo le tomo la palabra, pero al entrar a su templo, se encontró con Aome tratando de soltarse del agarre de Inuyasha y diciéndole que la dejara ir.En cuanto Inuyasha lo vió entrar, aflojó momentáneamente el agarre que tenía en Aome, algo que ella aprovecho para ir corriendo y abrazar a Afrodita.
Afrodita: Te pido que te vayas.
Inuyasha: No tienes derecho a decirme que me vaya.
Afrodita: Estás en mi templo, tengo todo el derecho, y si no lo haces puedo obligarte.
Inuyasha: Inténtalo.El olor a rosas se intensificó en el lugar, mientras Afrodita aún abrazaba a Aome de manera protectora.
Inuyasha empezó a ver cómo cientos de rosas lo estaban rodeando, y comenzaba a sentirse mareado.Inuyasha: Son las mismas que...
Afrodita: Puedo hacer que mis rosas los reconozcan y no les afecte su veneno, pero si sólo vienes a molestar a Aome, entonces...
Inuyasha: Me iré.Una vez que Afrodita se aseguró de que Inuyasha ya estaba en la sala patriarcal, hizo que sus rosas volvieran, y se quedó con Aome un rato.
Afrodita: ¿Qué pasó?
Aome: Lo recordé. - derramando unas cuantas lágrimas - recordé a Inuyasha, no sé si fue así como lo conocí, pero lo recordé.
Afrodita: ¿Quieres contarme?
Aome: Él... Él estaba fuera de control, sus ojos eran de color rojo con la pupila azul, pero no tenían brillo....Le contó todo lo que había recordado de ese día, o más bien, el recuerdo de Inuyasha.
Mientras le contaba comenzó a llorar, sentía la misma impotencia combinada con el miedo, así se había sentido la primera vez que vió a Inuyasha perder el control.Afrodita: No llores. - abrazándola - debió ser difícil estar en esa situación, y yo no debí preguntar, menos al ver que estabas asustada.
Aome: Siento que... No fue la primera vez que lo ví así.
Afrodita: Tranquila, ya pasó. - besando su cabeza - ve a dormir, le pediré a Sango que venga y se quede contigo.
Aome: No te vayas. ¿Qué pasa si Inuyasha vuelve a venir? (Asustada)
Afrodita: Tranquila, Angelo y yo estaremos cerca.Sango estaba con ella, y le dijo que eso que había recordado pasó más de una vez, ya fuera porque Inuyasha estaba en su límite y sus instintos le gritaban que los defendiera, o en una ocasión porque una espada que era de su padre así lo quiso.
Aome: ¿Entonces porque a él no lo he podido recordar si me cuidaba?
Sango: Tal vez no quieres recordarlo por lo que te hizo antes de venir a este lugar.
Aome: ¿Que me hizo? ¿Fue algo malo?
Sango: Lo mejor es que te esfuerces en recordar, sabes que su excelencia, Shippo, Rin y yo te ayudaremos a recordar. - cepillando el cabello su amiga - hasta Sesshomaru y Jaken te podrían ayudar.
Aome: ¿Y esa chica, Kykyo?
Sango: No te acerques a ella......
Se encontraba casi llegando a su templo, había dado su reporte junto a DeathMask, y lo que en ese momento quería era llegar a su casa y dormir un rato, sabía que Sango estaría con Aome, así que tenía todo cubierto, pero no contaba con que su amigo fuera detrás de él.
Afrodita: ¿Quieres dejar ese tema en paz?
DeathMask: Sinceramente no. - dijo mientras golpeaba su hombro amistosamente - vamos amigo, la florecita te gusta, estás enamorado de ella, no veo nada de malo en que se lo digas. Cuando recuerde todo, ella podrá decidir.
Afrodita: Se lo diré. - obteniendo como respuesta la sonrisa de satisfacción en su amigo - sólo si tú le dices a Sango.
DeathMask: No sé de qué hablas. (Nervioso)
Afrodita: No soy idiota, Death, Sango te gusta, y se nota.
DeathMask: Claro que no.
Afrodita: Ya te bañas todos los días y tratas de mantenerte sobrio, antes sólo lo hacías por....
DeathMask: Ya te dije que lo de Elena es diferente. Ella...
Sango: ¿Quién es Elena?Justo en ese momento se dieron cuenta de que ya habían entrado a la casa, y posiblemente Sango y Aome no habían escuchado toda su conversación, pero si escucharon cuando DeathMask mencionó a Elena.
DeathMask: ¡Idiota! (Golpeandolo)
Aome: ¡Afrodita!DeathMask le dió un "zape" a Afrodita, que terminó mandandolo al suelo, aunque esto sirvió para que Aome demostrará su preocupación por él, pero esa repentina reacción del canceriano hizo que Sango lo mirara interrogante.
La preocupacion de Aome por Afrodita, y la mirada interrogante de Sango que en realidad ocultaba una pizca de celos, todo eso estaba presente, pero DeathMask sólo veía lo que para Afrodita debería ser evidente, y al guardián del doceavo templo le pasaba lo mismo.
Afrodita se daba cuenta de lo que Sango estaba empezando a sentir por su amigo DeathMask, pero si se trataba de Aome, él no notaba las miradas que la azabache le daba.
Les traigo un nuevo capítulo, he estado ausente estos días pues he tenido ciertos asuntos familiares y también en el trabajo.
Espero que les guste el capítulo
ESTÁS LEYENDO
Amor, Rosas y Recuerdos
FanfictionElla no recordaba quién era. Sabía su nombre únicamente porque aquel hombre que había visto al despertar se lo había dicho. Él se enamoró de ella en cuanto la vió, a pesar de estar inconsciente, sabía que tenía que protegerla, su corazón se lo grita...