06

10.9K 914 335
                                    

JungWon: Buenos días Hyung— saludó con una sonrisa.

Jay: Buenos días JungWon, ¿Cómo amaneciste?

JungWon: Muy bien, ¿Y usted Hyung?

Jay: No tan bien— respondió.

JungWon: ¿Uhm?¿Y eso por qué?

Jay: T/n se la pasó toda la noche escuchando musica súper alto.— contó— No me dejaba dormir, lo peor era que creo que estaba hablando con alguien pero no estoy muy seguro.

JungWon: Ya veo...

Jay: Por cierto, ayer cuando volví de nuestra salida ella actuó muy raro.— comentó.

JungWon:—con el ceño fruncido— ¿Raro?— el contrario asintió.

Jay: No lo sé, parecía que está a tratando de ocultar algo, luego me preguntó algo de HeeSeung y...— el menor iba a decir algo— Ni se te ocurra decir nada.

JungWon: P-pero...

Jay: No, no quiero escuchar su nombre otra vez— sentenció el mayor.

JungWon: Está bien.

Jay: Bien, como iba diciendo, me preguntó algo de él y luego cuando quería ir a mi cuarto ella gritó de la nada que le gustabas y...

JungWon: ¿¡Qué ella que?!— gritó a todo pulmón, resiviendo algunas miradas extrañas del resto de alumnos.— L-lo siento.

Jay: Dijo que le gustabas pero luego dijo que no, que no había dicho JungWon, que había dicho JungKook, el de BTS.

JungWon: Oh.

Su corazón se apretó y se sintió un idiota al creer que tendría una oportunidad con ella.

Jay: Si, lo siento.— dijo— Se que te gusta y pensé que podría ayudarte.

JungWon: ¿Q-que?— cuestionó incrédulo.— ¿P-por qué dice que me puede gustar su hermana, Hyung?

Jay: Eres muy obvio— Contestó encogiendose de hombros.— ¿O acaso no te gusta?

« ¡Rayos! »

Por un lado, no quería decirle que si ya que no quería problemas, por otro lado, él dijo que lo ayudaría con T/n pero...

JungWon: Bueno...

—: ¡Hey, enanos!— unos brazos rodearon los hombros de ambos.

Jay: ¿Enano? Soy más grande que tú.— argumentó.

T/n: Solo por unos 8 centímetros.— dijiste sacándole la lengua. Jay imitó tu acción.

Mientras ustedes estaban en esa discusión de hermano-hermana, JungWon no podía hace rmas que admirar las lindas facciones que tenías.

« Es tan linda... »

T/n: ¡Hey, hoyuelos!— lo volviste a llamar mientras chasqueabas los dedos frente a su rostro.

JungWon: ¿Eh?¿Q-que sucede?

T/n: Te estoy llamando desde hace rato, ¿En qué piensas?

JungWon: Yo a...— su rostro se sonrojó y desvió la mirada.— E-en nada.

T/n: Bueno, como sea.— los soltó— Quiero que ambos me ayuden en algo.

Jay: ¿Y en qué?— preguntó interesado.

T/n: Pero a la salida, por el momento solo quiero hablar con hoyuelos,— lo tomaste de los hombros.— ¡Te lo robo y te lo devuelvo más rato!— gritaste mientras lo llegabas lejos.

Jay: ¡Oye, espera!— dijo en queja pero ya era demasiado tarde, ya ambos habían desaparecido.— Par de tontos.

[...]

T/n: Bien, ya estamos solos.— dijiste observando a tu alrededor.

JungWon: ¿P-por qué me trajo aquí, Noona?— preguntó nervioso pues, ese estamos solos le provocó un escalofrío.

T/n: ¡Oh sí! JungWon, necesito que me ayudes— dijiste.

JungWon: ¿En qué?

T/n: A que Jay pueda hablar con HeeSeung.

JungWon iba a decir algo pero luego de calló, no muy seguro de si aceptar.

Por un lado, pasaría más tiempo con T/n y eso lo emocionaba, y por el otro; ayudaría a Jay para que pueda solucionar el problema que tuvo con HeeSeung.

JungWon: Si, está bien.





JungWon es la ternura andante, no puedo evitar querés vomitar arcoiris por lo adorable que es.
JungWon mi patrón forever, aunque mi bías en ENHYPEN es HeeSeung 👉🏻👈🏻.
Espero les guste! Lxs quiero! ❤️❤️

¡Hey, hoyuelos! || JungWon Y Tu || FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora