ESPECIAL DE NAVIDAD (1/2)

5.9K 519 166
                                    

[Un especial de navidad retrasado jeje, espero les guste]

T/m: Bien, ¿Quien quiere ir a cantar villancicos?— preguntó mirandonos con una sonrisa.

JungWon y HeeSeung fueron los primeros en levantarse del sofá y gritar un «Yo» al unisono.

T/m: ¿T/n, Jay?¿Ustedes irán?

—: No lo sé...

T/m:—suspiró.— Cantaremos canciones de Barbie y My Little Ponny.

« Ya no hace falta pensar en una respuesta. »

T/n: ¿Que esperan?

Jay: Vamos al auto.

Dijimos mientras nos levantabamos del sofá, corriendo escaleras arriba hacia nuestras habitaciones para poder tomar algunas bufandas y abrigos para el frío.

JungWon: Dan miedo cuando completan la oración del otro.— susurró

HeeSeung: Fue una manera muy inteligente de chantajearlos,— alagó.— ¿Cómo lo supo?

T/m: Son mis hijos, los conozco a la perfección.

[…]

—: ¡Dijiste que cantariamos canciones de Barbie!

Ya había pasado un buen rato desde terminamos de ir a las casas de nuestros vecinos cantando los típicos villancicos navideños. Ahora estábamos nuevamente dentro del auto, regresando a casa.

HeeSeung: Pero sí cantamos una de barbie.— dijo.— En casa de aquella niña que le estaba coqueteando a JungWon.

T/n: Esa no cuenta.— me quejé cruzandome de brazos.— Santa Claus le dará carbón por intentar quítarme a mi novio.

JungWon:—rió.— Yo solo tengo ojos para tí Noona.— me abrazó por la cintura para luego dejar un beso sobre mi mejilla.— Y así será siempre.

Jay: ¡Mucho amor, bajenle!

T/m: Jay, cariño, HeeSeung está a tu lado para que te dé amor también.— señaló al nombrado, quien abrió los brazos en señal de abrazo.

Jay: Solo lo hago porque tengo frío.— dijo mientras se aferraba a HeeSeung con las mejillas sonrojadas.— ¡Solo por eso!

T/n:—reí.— Mamá, ¿Papá ya esa llegando?

T/m: Me dijo que el vuelo se retraso un poco, de seguro vendrá dentro de una media hora.

JungWon: No sabía que tu padre se había ido a un viaje de negocios, Noona.

T/n:—negué— No lo hizo, solo está en el aeropuerto esperando la llegada de mi primo.

HeeSeung: ¿Primo?— preguntó confundido.

Jay: Se llama Riki, pero lo puedo llamar Ni-ki.— comentó separándose un poco de HeeSeung.— Será su primera navidad con nosotros y se quedará hasta el año nuevo.

T/n: Exacto.— dije en acuerdo con jay.— Por cierto HeeSeung, ¿SuNoo no vendrá para navidad? No será problema que lo pase con nosotros, ¿Verdad mamá?

T/m: Claro que no, entre más mejor.

HeeSeung: De hecho sí, dijo que vendría también para pasar navidad conmigo.— comentó.— Me enviará un mensaje al bajar del tren para ir a recogerlo.

T/n: Genial, tiene casi la misma edad que Ni-ki, de seguro se llevarán bien.










Primera parte de dos jejeje, enserio lamento mucho la demora en esto, quise hacerlo antes pero no pude hacerlo.
Espero les guste este especial de navidad retrasado XD.
Lxs amo y cuidense.

¡Hey, hoyuelos! || JungWon Y Tu || FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora