29

8.2K 769 92
                                    

JungWon: ¡Mhn!— trató de decir mientras forcejeaba un poco.

En un descuido, logró golpear a la persona que lo estaba sujetando.

— ¡Auch!— se quejó.

« Esa voz... ¿Acaso...? »

JungWon: ¿N-noona?— preguntó algo asustado mientras se giraba.

Y sí, efectivamente era ella, tenía una pequeña mueca de sol en su rostro mientras sujetabas su brazo.

T/n: ¿Por qué carajos golpeaste?¿No rfconociste mi voz al inicio o que?— preguntó.

Y aunque parecía molesta, su voz no dejó de ser dulce en ningún momento.
No quería hacer llorar a su bebe nuevamente.

JungWon: L-lo siento, estaba asustado y...

T/n: Si, lo sé. Ya no importa.— sonrió.— Ahora que estamos solos, ¿Que te parece si...— miró al menor de manera pícara.

Yang sintió sus mejillas calentarse y su corazón latir desenfrenadamente.

JungWon: ¿S-si...?

T/n: Dormimos. Tengo sueño.— finalizó mientras se echaba sobre su saco de dormir.

JungWon: Oh... C-claro.— dijo avergonzado.

T/n: Pervertido, ya se que era lo que estabas pensando.— dijo con tono burlón.

JungWon: ¡C-caro que no!— se defendió.

T/n:—reiste.— Yá, como sea; van Wonnie.— se arrimó a un lado, dejando un espacio suficiente grande como para JungWon pudiese entrar.

[…]

JungWon: Noona...— llamó en un susurro.

T/n: ¿Uhm?— preguntaste sin abrir los ojos.

JungWon: ¿Usted hizo todos esos ruidos?— asentiste.— ¿Por qué?

T/n:—abriste tus ojos lentamente.— Porque quería dormir contigo.— confesaste.— Y con ellos aquí no lo podía hacer.

JungWon sintió nuevamente su corazón latir y sus mejillas calentarse; se le hacía muy tierno y dulce que hayas hecho todo esto solo para que pudieran estar juntos.

T/n:—sonreiste.— Te ves muy lindo sonrojado, hoyuelos.

JungWon: Siempre me dice que soy lindo.

T/n: Lo eres y no puedo evitar decirlo.— dijiste con una sonrisa.

Te acercaste a sus labios y dejaste un pequeño beso sobre éstos.

T/n: Buenas noches Wonnie.

JungWon: Buenas noches Noona.





Iba a subirlo ayer pero mi internet se fue a la ...! Pero ya, espero les guste UwU.
Y felicidades a las q supusieron q era T/n la que había atrapado a JungWon.
Lxs quiero ❤️.
Actualizaré una vez acabe mi clase UwU.

¡Hey, hoyuelos! || JungWon Y Tu || FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora