32

8.1K 809 107
                                    

T/n: Estoy aburrida.— dije mientras recostaba mi cabeza sobre el regazo de JungWon. El cual se encontraba leyendo un libro.

JungWon dejó su libro de lado y me prestó atención mientras acariciaba mi cabello.

JungWon: ¿Que le gustaría hacer?— me preguntó.

T/n: Pues... ¿Quieres ir al lago?— propuse.

JungWon: ¿S-solos?

T/n:—reí.— No te haré nada, niño pervertido; pero si no te sientes del todo cómodo, podemos decirle a los chicos que nos acompañen.

JungWon: Bueno, me gustaria que pasáramos tiempo a solas pero...

T/n: Osea que si quieres que estemos solos ¿Eh?— pregunté de manera pícara.

JungWon: N-no es a lo que me refiero.— dijo sonrojado.— M-mejor que los chicos nos acompañen.

T/n:—reí.— Se los diré.

Levanté mi cabeza para poder quedar frente a frente con JungWon.

T/n: ¿No me dirás bonita de nuevo?— pregunté con un puchero.

JungWon: ¡Yá!— se quejó cubriendo su rostro. Rei.

T/n: Está bien, dejaré de molestarte.— quité sus manos de su rostro y besé sus labios.— Te amo.

JungWon: Yo también... Bonita.— dijo avergonzado.

T/n: ¡Mi corazón tiene una sobredosis de ternura!

JungWon: ¡Noona!








Es algo corto pero es lo máximo que tengo hasta ahora 😅, no me maten.
Nos leemos pronto!
Lxs quiero.

¡Hey, hoyuelos! || JungWon Y Tu || FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora