07

10.4K 895 63
                                    

JungWon: ¡Hyung!¡Hyung!— llamó a su pelirubio amigo, el cual se encontraba a unos cuantos pasos más adelante de él.

Jay:—volteó extrañado— Oh, JungWon¿Que sucede?

JungWon: N-necesito que me ayude con algo— dijo una vez que ya estuvo frente al mayor.

Jay: ¿Uhm?¿Y en qué?— cuestiona interesado.

« Vamos JungWon, no arruines nada. Esto es por Jay y por T/n; más que nada para lograr hablar más con Noona. »

JungWon: Bueno... T/n está peleando con una chica en un el salón de química y parece que va perdiendo, HeeSeung Hyung me dijo que te avisará para que lo ayudaras porque no puede hacerlo solo.

Jay: Y-yo... Ahm...

No sabía si ir o no. Por un lado,e preocupaba mucho su hermana pero por otro, no quería ver a HeeSeung.

Jay:—suspiró— Está bien, vamos.

Su hermana era más importante que el idiota que rompió su corazón.

[…]


Jay: ¿Y dónde es?

JungWon: Aquí— dijo señalando dentro del salón de química.

Jay entró al aula rápidamente, pero se llevó la sorpresa de que no había absolutamente nada dentro; pero su sorpresa fue mayor cuando la puerta del salón se cerró.

Jay: ¿JungWon?— dijo mientras trataba de abrir la puerta pero esta simplemente no se abría. Estaba cerrada— ¡JungWon!

JungWon: Lo siento Hyung.— escuchó decir a su amigo por el otro lado.

Jay:—frunció el ceño—. JungWon, abre la...

T/n: Hermanito— la voz de su hermana lo confundió aún más.—, ya es hora de que hablen.

« ¿Hablar?¿De que... »

—: Jay...

« Hay no. »

Su corazón comenzó a latir con fuerza y rapidez, no quería voltear y ver a la persona que estaba evadiendo e ignorando desde hace semanas.

HeeSeung.

Jay: ¡T/n, déjame salir!— gritó desesperado mientras seguía tratando de abrir la puerta.

T/n: ¡Lo hago por tu bien, Jay!— gritó la mayor desde afuera.— Solo escúchalo.

Jay: ¡No y abre la maldita puerta de una vez!— volvió a gritar.

T/n no respondió, pero luego escuchó como pasos comenzaban a alejarse poco a poco.

Tu y JungWon se habían ido.

Enfurecido volteó a ver al mayor, quien se encontraba mas adelante suyo mirándolo apenado.

Jay: Abre la puerta, Lee.— ordenó.

« T/n tiene razón, no me quiere ver ni en pintura. »

¡Hey, hoyuelos! || JungWon Y Tu || FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora