59

5.6K 570 27
                                    

Jay: No entiendo porqué lo trajiste.— dijo con los brazos cruzados y un puchero en los labios.

HeeSeung:—suspiró.— Solo trato de que ellos hablen, tienen que solucionar las cosas Jay. ¿Acaso quieres seguir viendo a tu hermana hecha un mar de lágrimas?

Jay: Bueno, no estaría de esa manera si ALGUIEN,— resaltó la palabra mirando a JungWon, quien solo bajó la mirada.— no le hubiera roto el corazón.

JungWon: Lo siento...

HeeSeung: Ya, no lo molestes Jay.— regañó.— JungWon está deprimido ahora y...-

Jay: ¿Por qué?¿Por qué mi hermana lo descubrió?

HeeSeung: ¡Jay!

El mencionado solo rodó los ojos y apresuró su caminar, dejando atrás a JungWon y HeeSeung.
Ya no había gran distancia que recorrer hasta llegar a casa, así que con unos pasos más ya estarían frente a la puerta.

HeeSeung: Todo saldrá bien JungWon, no te preocupes.— trató de animarlo.

El menor sonrió débilmente, quería confiar en HeeSeung pero ni él mismo estaba seguro.

[…]

HeeSeung: Jay... Vamos.— volvió a repetir, soltando un suspiro señalando la puerta.

Jay:—suspiró.— Que quede claro que yo me negué a esto, si T/n se enoja, lo hará contigo HeeSeung.— advirtió al mismo tiempo que abría la puerta de la casa.

Los tres chicos ingresaron, dejando sus respectivas mochilas en el sillón de la sala.
JungWon tomó una gran bocanada de aire antes de comenzar a subir las escaleras, preparandose mental y físicamente.

Jay: ¿Subiremos verdad?— preguntó señalando la escalera.— Quiero ver qué sucede.

HeeSeung: JongSeong no...-

Jay: Oh, vamos. Se que tú también quieres saber que va a pasar.

Lee no respondió, y volvió a suspirar por no sabe cuántas veces en el día al ver a su novio comenzar a subir las escaleras.

« A quien engaño, yo también quiero ir a ver. »









UwU, esos dos se van a enterar del chisme jajja.
Lamento actualizar tan tarde pero tuve problemas en la tarde, tuve unos horrible cólicos que ni siquiera podía moverme 😭🤧.
Espero les guste el capítulo UwU, cuidense y lxs amo mucho.

¡Hey, hoyuelos! || JungWon Y Tu || FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora