HeeSeung: Dime que no es cierto, JungWon dime qué esto es una broma.— rogó con un puchero en labios.
Se encontraban camino a la casa de los Park, era fin de semana y tenían que ir por dos diferentes razones.
JungWon iba porque quería pasar tiempo con su novia y HeeSeung pues, él tenía que ir para darles una “sorpresa”.
JungWon: Lo siento Hyung, usted dijo que haría lo que sea para que Noona y Jay Hyung lo perdones, así que...
HeeSeung: No pensé que me costaría tanto.— se quejó.— ¿Tú cómo aguantas a T/n?
JungWon:—se enconge de hombros.— Noona es muy linda conmigo.— respondió con una adorable sonrisa.
HeeSeung: Bueno, ella dijo una vez que no le gustaba verte triste, y que haría lo que sea con tal de ver esa linda sonrisa.— comentó, logrando sacarle un gran sonrojo al menor.— Una semana después confirmamos que estaba enamorada de ti.
¿Es normal que su corazón se sienta tan cálido ahora?
[…]
T/n: ¡¿Quien carajos está tocando la puerta a las 7 de la mañana?!— escucharon tu grito desde el interior de la casa.
Ambos jóvenes se miraron entre ellos antes de que la puerta se abriera, mostrando a una T/n en pijamas, con el cabello alborotado y los ojos hinchados por el sueño.
Comparado a JungWon, JungWon si se ve lindo cuando despierta.
T/n por otro lado, daba más miedo que ternura.Aún así, para JungWon fue como ver a la chica más bella del mundo.
De SU mundo.
T/n: Oh... Wonnie, ¿Que haces aquí?— preguntó adormilada.— Ambos, ¿Que hacen aquí?¿Ya se fijaron las hora?
HeeSeung: T/n, son las 12 de la tarde, ¿Hasta que hora puedas dormir?
T/n: Uhn, no sé ¿Hasta el medio día?
HeeSeung: ¡Es el medio día, tarada!
T/n: ¡No me grites, idiota!
HeeSeung: ¡Te grito porque quiero y puedo, babosa!
Mientras tú y HeeSeung se encontraban discutiendo en la puerta, JungWon ingreso a la casa en dirección a la cocina.
Sabía Jay seguía durmiendo, por lo cual comenzó a preparar un ligero desayuno-almuerzo para que tu y Jay pudieron comer.
Sin duda, un ángel completo.
Cómo que medio aburrido creo 😃😅, pero espero les guste UwU.
Nos leemos pronto, tengsn un lindl dia y no se olviden de tomar agüita.
Lxs quiero ❤️!
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, hoyuelos! || JungWon Y Tu || FINALIZADA
FanfictionJungWon está enamorado de la hermana de su mejor amigo pero es demasiado tímido para decírselo. T/n está enamorada del mejor amigo de su hermano menor, y quiere hacer todo lo posible para que él capte sus indirectas. - ¡Hey, hoyuelos! Extensión: 67...