18

9K 825 316
                                    

« ¡Vamos Park T/n, se una mujer! »

HeeSeung: ¡Listo! Ya saben las reglas, 15 minutos encerrados, si alguno de ustedes sale antes de lo indicado, ambos tendrán que cumplir otro reto mucho peor ¿Entendido?— explicó.

JungWon y yo asentimos.

T/n: Eh, HeeSeung ¿Puedo preguntar algo antes de empezar?— cuestioné.

Él asintió.

T/n: ¿Por qué nos estás encerrando en el armario? ¡Se suponía que sería en la habitación!

HeeSeung: Si pero...

SuNoo: Yo tuve la idea.— intervino.— Lo lamento pero pensé que sería más emocionante.

T/n: Aish, eres tan tierno que no puedo enojarme contigo.— dije.

Jay: Y he aquí, tu debilidad por los menores.— se burló.

T/n: ¡Solo cierra la maldita puerta!— grité avergonzada.

La risa de los contrarios no se hicieron esperar y tan pronto como grité, HeeSeung ya nos había encerrado en el armario.
Seguido de eso, escuchamos sus pasos alejarse y posteriormente, la puerta cerrarse.

Nos habían dejado.

Tragué saliva nerviosa.
El espacio era reducido pero lo suficiente como para que JungWon y yo tuviéramos por lo menos un pequeño espacio que nos separe aunque sea muy pequeño.

« ¡Mierda! Te voy a matar Lee. »

JungWon: Mhn... Noona.— me llamó en un susurro.

« M-mierda, ese susurró me provocó una corriente de... ¡No!¡Controla las hormonas Park T/n! »

T/n:—carraspeé— ¿Q-qué pasa Won?

JungWon: B-bueno... S-su pierna está... Mhn.

« ¿Mi qué? »

Me iba a mover un poco, pero cuando moví una de mis piernas, está chocó con algo.

T/n: ¿Que cara...— iba a decir pero un pequeño jadeo me interrumpió.

« ¡Santa cachucha de la...!¡Babosa de babosas, fíjate donde pones la pierna para la próxima! »

T/n: Ah-ah, Y-yo lo siento mucho JungWon no quise...— comencé a decir— No me fijé Y-yo lo... Lo siento mucho.

Con cuidado y sin brusquedad, quité mi pierna de dónde estaba, pero como torpeza es mi segundo nombre y el equilibrio nunca está de mi lado.

Un mal paso en ese estrecho espacio hizo que me cayera encima de JungWon.
El fuerte sonido de nuestro cuerpos cayendo se escuchó.

T/n: ¡Aish!— me quejé con un pequeño puchero.

JungWon: N-noona ¿Está bien?— preguntó.

Diablos, su respiración se sentía tan cerca mío que hasta podía jurar que sentía su nariz rozar con la mía.

T/n: S-si, P-pero no veo nada.— dije.— ¿Tú estás bien?

JungWon: Si pero... Me duele un poco la cabeza.— respondió.

T/n: ¿Puedes pararte?— pregunté.

JungWon: Creo que no.

« ¡Rayos! »

No podía moverme, mis brazos estaban atrapados por no sé qué cosas.
Lo máximo que podía hacer era mover una de mis piernas pero por el momento eso no servía mucho.

JungWon: Noona...— me llamó en un susurro.

T/n: ¿Uhm?

JungWon: ¿Me... Me dejaría besarla?— preguntó en un susurro para nada audible, que de no ser por la cercanía que teníamos posiblemente no lo hubiera escuchado.

Tragué saliva nerviosa.

« ¿Cómo se respira? »






Lamento la demora jeje, pero hace poco metí a mi mamá en el mundo de los doramas y queria que le enseñara uno, y los capítulos literalmente dura como una hora y se me pasó la hora 👉🏻👈🏻.
Espero disfruten del capitulo y sigan apoyando la historia UwU. ¡Tengan una linda noche!❤️.

¡Hey, hoyuelos! || JungWon Y Tu || FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora