14

9.3K 784 145
                                    

Las clases ya habían acabado, y el grupo de amigos se encontraba saliendo de la escuela; dos de ellos tenían una expresión de querer quedarse en la escuela por lo menos unas horas más.

HeeSeung: ¿Por qué esas cara?— le preguntó a los hermanos Park.

—: Es la única que tenemos.— respondieron con obviedad.

JungWon: ¡Ya les dije que dejen de hacer eso!— se quejó con un puchero.

—: Lo sentimos.

Lee negó con diversión. Le parecía tierna la forma en la que su mejor amiga y ¿Su novio? Se quejaban.

HeeSeung: ¿Están así por lo de los primos Park?

T/n:—asintió— Si llegamos a casa, lo más probable es que ellos estén ahí.

Jay: Sus padres son socios del nuestro y de seguro por su regreso estarán planeando una cena.— explicó con disgusto.

JungWon: ¿Y no pueden negarse?

T/n:—negó con un puchero.— Es una cena de negocios de cierto modo y tanto Jay y yo debemos de estar ahí, después de todo, él y yo asumiremos los cargos dentro de unos años.

Jay: Pero... Creo que hay una forma de salvarnos.— dijo.

Todos lo miraron con atención.

T/n: ¿Que planeas Park JongSeong?

Jay: Una forma de salvarnos de esa estúpida cena.— Dijo con una sonrisa malvada.

Aquella sonrisa no les dió una buena espina a Lee y a Yang, por otro lado, T/n sabía que esa significaba solo una cosa.

Salvación.

[…]

—: ¡Llegamos!— gritaron los hermanos Park cuando la puerta de la casa se abrió.

HeeSeung: Se tardaron mucho.— se quejó.— Pasen de una vez.

Los hermanos asintieron y se adentraron a la gran casa, y T/n tuvo que resistir de ir corriendo hacia JungWon cuando lo vio con una pijama de ositos.

Tan tierno.

Pero, una presencia más llamó su atención.

Jay: Hyung, ¿Y él es...— preguntó Jay antes; señalando a un chico de ojos felinos y mejillas regordetas al lado de JungWon.

HeeSeung: O si, mi primo vino de improviso.— informó lee.— Él es Kim SuNoo.





Apareció SuNoo!!! Ahh, ¿Alguna idea de lo que puede pasar en el siguiente capítulo?
🤔🤔. Lxs amo, dentro de poco subo otro cap.

¡Hey, hoyuelos! || JungWon Y Tu || FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora