ESPECIAL DE NAVIDAD (2/2)

5.1K 526 147
                                    

Jay: ¡Carajo!— gritó con enojo.— ¡Riki, SuNoo, les eh dicho que dejen de tocar los regalos!

Ni-ki: ¿Por qué?— preguntó con una sonrisa divertida.

SuNoo:— Hemos encontrado cuatro cajas con el nombre de HeeSeung Hyung, y todas de parte tuya Hyung.

Jay: ¡Que dejen de husmear, enanos entrometidos!— se volvió a quejar, con un leve rubor en las mejillas.

—: ¡Jay está sonrojado!— se burlaron los menores, señalandolo mientras hacían un extraño baile.

Jay: ¡Par de...!— no terminó de hablar, pues ya había salido detrás de Ni-ki y SuNoo.

Esos dos simplemente salieron corriendo entre risas para evitar que Jay logrará atraparlos. Al parecer, esos dos se llevaron demasiado bien.

« Demasiado bien, de hecho. »

SungHoon: T/n.— me llamó entrando a la sala.— Veo que las cosas entre tu y JungWon se solucionaron.— comentó sentandose aun lado mío.

T/n: Sí, de hecho tenías razón. Las cosas no fueron tal y como yo las imaginé.— dije.— Y debí de haberte hecho caso antes cuando me dijiste que tenía que hablar con JungWon.

SungHoon: Te lo dije, y por cierto; esos consejos no fueron gratis. Sigo esperando un gracias de tu parte.

T/n:—reí.— ¿Con un abrazo te conformas?— pregunté abriendo mis brazos.

SungHoon: Uhm, supongo que sí.

Abrió sus brazos igual que yo, pero justo antes de darnos un abrazo un ya muy conocido carraspeó nos interrumpió.

« WonWon. »

SungHoon: Hey, JungWon, ¿Que sucede?— preguntó sonriendo, volviendo a su posición anterior.

Quise reír al ver la seriedad en el rostro de JungWon, aunque a pesar de eso, se veia muy tierno celoso.

JungWon: La cena está lista, dijeron que los viniera a buscar.— respondió.

T/n: Bien, iré a buscar a Jay antes de que asesine a SuNoo y Riki. ¿Me acompañas Wonnie?— él sintió.

SungHoon: Ustedes vayan, yo iré a avisarles a HeeSeung y ChanYeol.— dijo parándose del sofá, dirigiendose hacia el patio de la casa.

Dejándonos a JungWon y a mi solos.

T/n: ¿Estás celoso, cariño?— pregunté, cruzandome de brazos y mirando a JungWon con diversión.

JungWon: C-claro que no.— respondió desviando la mirada mientras sus mejillas se ruborizaban.— V-vamos a buscar a Jay Hyung y a los demás.

T/n: De acuerdo, niño celoso.—reí— Vamos a buscar a mi hermano antes de que ese par lo peguen al techo o algo.

[…]

11:40 de la noche y mi papá junto a SungHoon, ChanYeol y HeeSeung ya estaban más que pasados de copas.

Literalmente, HeeSeung ya se encontraba vomitando mientras que Jay le sostenía la cubeta en donde estaba vomitando.

« Bonita velada. »

Mamá estaba tratando de evitar que siguieran tomando con esfuerzos inútiles, pues se les terminó uniendo.
Por otro lado, no sé dónde se habrán metido Ni-ki y SuNoo que desde hace ya unos 10 minutos habían desaparecido.

Jay: ¡Mierda HeeSeung, no me beses, apestas!— se quejó mientras trataba de esquivarlo.

HeeSeung: Solo uno JongSeonggie~.— canturreó mientras seguía intentando besarlo.

Yo junto a JungWon veíamos con diversión toda esa escena.
Sentados juntos desde uno de los sofás de la sala hasta que...

« ¡Idea! »

T/n: JungWon, sígueme.— tomé su mano mientras me levantaba. Él me miró confundido.

JungWon: ¿A dónde?

T/n: Tu solo sígueme.— le volví a repetir, y está vez, sin esperar respuesta alguna de su parte, simplemente lo jalé hacia el patio trasero.

Abrí la puerta y ambos salimos, aún sin soltar su mano ambos nos echamos sobre el césped, mirando las estrellas.
Solo faltaban unos minutos antes que sean las 12.

JungWon: Noona...

T/n: ¿Que sucede hoyuelos?— pregunté, girandome a verlo.

JungWon: Feliz navidad.

T/n:—sonreí.— Feliz navidad, Wonnie...

Y cuando estuvimos a punto de fundirnos en un beso, el escandaloso grito de Jay nos interrumpió.

Jay: ¡HeeSeung, te voy a matar!— gritó.— ¡¿Cómo se te ocurre vomitarme encima?!

Y los fuegos artificiales no tardaron en comenzar a iluminar el cielo.













Lamento si es demasiado largo ¿? Jejeje, y tmbn no haberlo publicado ayer, pero había salido y no tuve mucho tiempo.
Voy a editar el especial de año nuevo y lo publicaré luego UwU.
¡Lxs quiero y les deseo un reto Feliz año nuevo UwU!

¡Hey, hoyuelos! || JungWon Y Tu || FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora