T/n:—soltando un suspiro.— ¡Hoyuelos!
JungWon:—dando un pequeño brinco—. N-noona, no hace falta gritar, estoy a tu lado.
« Burra. »
T/n: Oh sí, claro lo siento— dijiste riendo.—, solo que te quería preguntar si estás libre hoy.
JungWon: ¿Para que?
T/n: ¿Cómo que para qué? Estoy completamente segura de que si las cosas ahí no salen bien— dije apuntando el salón.—, Jay nos querrá matar. Y no quiero que eso pase.
JungWon: ¿Y si las cosas salen bien?
T/n: De todas formas nos va a regañar pero no pasando a mayores— dije.—, pero lo más probable es que no termine tan bien; ya cono es como es Jay.
JungWon: Uhm, tienes razón— dijo pensativo.
T/n: Exacto, es por eso que te pregunto. ¿Estás libre hoy?
JungWon: Bueno, si pero...
T/n: ¡Genial!— le interrumpiste.— Te veo a las 4 está tarde en el centro comercial, se puntual y no faltes.— dijiste con emoción.
JungWon: P-pero...
T/n: ¡Adiós Wonnie!— dejaste un beso en su mejilla antes de irte corriendo.
Dejando a un JungWon con el corazón latiendo a más no poder y con el rostro completamente sonrojado.
« E-ella... Ella ¿Acaba de besarme? »
[ Por otro lado ]
HeeSeung: Jay por favor, déjame explicarte lo que pasó ese día, todo fue un malentendido y...
Jay: HeeSeung, me vale un carajo tu explicación— le interrumpió.—, solo abre la maldita puerta.
HeeSeung: Lo haré, pero si me escuchas primero.— sentenció.
Jay: Supongo que saltaré por la ventana.— dijo dirigiendose a una de las tantas ventanas del salón.
HeeSeung: Es el tercer piso.
Jay: Un hueso roto es mejor que estar aquí contigo.— dijo abriendo la ventana y sacando el primer pie.
Lee soltó una maldición y se acercó al menor, lo tomó del brazo jalandolo dentro del aula y lo estampó contra me pared.
Jay: ¡¿Que carajos te... Uhm!— no pudo completar de hablar.
HeeSeung ya había atacado sus labios.
Jay trataba de separarse del mayor pero le era imposible, HeeSeung era más fuerte que él.
Finalmente dejó de forcejear contra el mayor y movió sus labios a ritmo de los de HeeSeung, envolviendo sus brazos alrededor del cuello del mayor para profundizar el beso.
Parece que JungWon acertó; las cosas salieron mejor de lo que ambos podían esperar.
O eso esperaba HeeSeung.
Soy JayWon shippers y me es imposible ver a un Jay pasivo, pero siempre hay una primera vez para todo y... Debo de admitir que me encanta el Jay pasivo 🛐🛐🛐.
Espero les guste, ¡Tengan una linda tarde!
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, hoyuelos! || JungWon Y Tu || FINALIZADA
FanfictionJungWon está enamorado de la hermana de su mejor amigo pero es demasiado tímido para decírselo. T/n está enamorada del mejor amigo de su hermano menor, y quiere hacer todo lo posible para que él capte sus indirectas. - ¡Hey, hoyuelos! Extensión: 67...