¡Preguntas y Respuestas!

6.7K 387 350
                                    

Muy buenas tardes mis querid@s lector@s, ¡Y bienvenid@s al especial de “Preguntas y Respuestas”.!

Espero les guste y muchas gracias a los que participaron en la dinámica:

Preguntas para T/n:

1: Eres bien pendeja wey, ¿Es de nacimiento o te dejaron caer de chiquita?

Jay: Es una buena pregunta.

T/n: ¡Shhh! Son mis preguntas, no las tuyas.— se quejó.— Bueno, yo diría que mi mamá me dejó caer.— respondió.— Recuerdo una vez que pasó lo mismo con JongSeong, mamá lo había dejado caer.

Jay: ¿Qué yo qué? ¡Mamá!— salió corriendo a buscarla.

2: ¿Me presentarías a Ni-ki?

T/n: ¿Ni-ki?¿Te refieres a mi primito?

3: ¿Me presentas a SungHoon?

T/n: ¡Con gusto, ahora mismo lo llamo y les agendo una cita!— toma su teléfono y marca, espera unos segundos hasta que Park contesto.— ¡Hey, Hoon! Hay alguien que te quiere conocer... Sí, claro... ¿Enserio? Genial, bye.— corta la llamada.— Este viernes a las 8, ponte más hermosa de lo que eres y ¡Pum! Ya tienes a SungHoon.

4: ¿Me prestas un ratito a Wonnie?

T/n: Uhm, ¿Cómo se decía? N-O ¡Nel!

5: ¿Cuánto mides wey?

T/n: Pues...

Jay:—entrando— ¡Es chata!

T/n: ¡Cállate!— lo intenta sacar del cuarto.— Yo mido 1.72.

Jay: ¡Es mentira, no pasa del 1.60!

T/n: ¡Que te largues, animal!¡Mamá!

6: ¿Eres estúpida de nacimiento o te diste un madrazo de chiquita?

T/n: Bueno, ya respondí esto. ¡Mamá me dejó caer de bebé!

T/m:—entrando al cuarto.— No es cierto, tu misma te golpeaste la cabeza de pequeña.— dijo.— Ella estaba jugando con la pelota y de casualidad la pateo tan fuerte que la pelota rebotó y se le estrelló en la cara.

Jay:—asomandose por la puerta.— Osea que ya eres estúpida de nacimiento y con ese golpe se te aumentó la estupidez.

T/n:—suspira.— Está preguntas arruinan mi reputación.

7: ¿Me regalas a Jay?

T/n: Con mucho gusto, te lo llevas y nunca me lo regresas por favor.

Jay: ¡Te escucho, tarada!

8: ¿Me prestas un ratito a Wonnie?

T/n: Oigan, se que JungWon es un ángel de pies a cabeza, pero me niego a prestarlo.
Soy la única que lo puede mimar y besar.— sentenció con los brazos cruzados.

Preguntas para JungWon:


1: ¿Por qué eres tan lindo?😭🥺

¡Hey, hoyuelos! || JungWon Y Tu || FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora