64

5.7K 585 47
                                    

Jay: ¿Que carajo se supone que estoy viendo?- preguntó con desconcierto sin despegar la mirada en ningún momento de nuestras manos juntas.- ¿Es una especie de broma o algo así?

T/n:-negé riendo.- No Jay, no es una broma.- dije y miré a JungWon con una sonrisa.- JungWon y yo hablamos y solucionamos todo.

HeeSeung: Osea... ¿Que ustedes dos volvieron?- cuestionó, señalandonos con una sonrisa.

JungWon y yo asentimos.

Jay: ¿No es un truco verdad?- volví a decir.

T/n:-rodé los ojos con cansancio.- Que no JongSeong, no es un truco ni una broma, JungWon y yo lo resolvimos y volviendo a estar juntos.

Jay: ¿Y como hace cuanto fue eso?

JungWon: Hace unas horas en el parque,- contó.- Noona me citó para que hablaramos y... Bueno, pasaron algunas cosas y al final arreglamos todo.- terminó de decir, con un lindo sonrojo en sus mejillas que posiblemente fueron causadas por recordar el beso que le había dado.

« Mierda, había extrañado tanto ver esos adorables sonrojos. »

T/n: Y si no nos creen está la segunda opción.- dije.

HeeSeung: ¿Segunda opción?- asentí.

Tomé con suavidad el rostro de JungWon, cerrando mis ojos mientras acercaba mi rostro al suyo, y sentí como si fuegos artificiales estubieran dentro de mi.
Sus labios me encantaban, esa suavidad y dulzor eran tan adictivos.

« Nunca me cansaré de besarlo. »

Jay: Sí, la segunda opción me confirma que ustedes dos regresaron.- habló, sin embargo, yo seguía en mi labor de besar a JungWon.

Acariciando sus mejillas con cariño mientras sentía como él sujetabas mi cintura con delicadeza.

HeeSeung: Te dije que ellos dos lo solucionarian.- dijo, dejando un pequeño beso sobre la cabeza de mi hermano.

Jay: ¡N-no hagas eso!- gritó avergonzado, y a pesar de que no lo puedo ver, se que está sonrojado.

« Concéntrate en JungWon, babosa. »






¡Lamento la demora! Mi internet habia fallado y no pude publicar nada ಥ‿ಥ, espero les guste este corto capitulo y les digo que se preparen para el especial de año nuevo *intenta reír malvadamente pero no le sale y se ahoga en el proceso* XD.
Cuidense, tomen agüita y nos leemos pronto.
¡Lxs quiero!

¡Hey, hoyuelos! || JungWon Y Tu || FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora