Sus lindos y adorables ojitos fueron abriéndose poco a poco con pereza.
Sus labios estaban secos y podía sentir sus ojos irritados, además un leve dolor de cabeza.
Al parecer, no fue buena idea llorar hasta quedarse dormido.
Pero dejemos eso de lado; con cansancio tomó su teléfono de la mesa de noche, quería saber cuánto había dormido.
Las 10:11 p.m.
« ¡Un momento! »
Se levantó de golpe y pestañeó un par de veces, queriendo comprobar que lo que estaba viendo no era solo una ilusión o estaba soñando.
« Ella... Ella... »
Un mensaje. T/n le había enviado un mensaje.
¿Cómo describir lo emocionado que estaba?
Quería saltar de felicidad y gritar a los cuatro vientos que le habías enviado un mensaje.Tratando de controlar sus sentimientos y emoción, desbloqueó su teléfono y fue directo a los mensajes.
Noona❤️:
Won... ¿Podemos vernos? Quiero hablar contigo. Te espero en el parque cerca del centro comercial.
Decía el mensaje.
Una sonrisa apareció en su rostro y sintió su corazoncito latir con fuerza.Lo quería ver, su Noona lo quería ver después de...
Espera.
¿Hace cuánto que le envío el mensaje?
« ¡¿Las 9:25 p.m.?! »
— Ay no...— susurró para si mismo antes de saltar de su cama y correr hacia el baño de su habitación.
Tenia que alistarse.
¡Y rápido!
[…]
Bueno, T/n no le había dicho una hora en específico pero esperaba que ella aún estuviera ahí.
Tenía que admitir que aún estaba algo —demasiado— nervioso de volver a verla, pero también estaba contento de que al menos le escribiera después de lo que pasó.
Sí. Fue en parte su culpa por no haber dicho nada en el momento, pero está era una nueva oportunidad y JungWon no la volvería a desperdiciar.
Una vez llegó al lugar acordado, comenzó a buscar a la chica dueña de su corazón por todo el lugar.
T/n: Una hora hoyuelos, ¿Es enserio?— saltó del susto al escuchar su voz detrás suyo.— Pensé que me dejarías plantada.
JungWon giró lentamente, y sus mejillas comenzaron a arder como nunca antes al volver a verla.
Se veía tan tierna para él al verla fingir enojo que tuvo unas inmensas ganas de lanzarse sobre ella y abrazarla, diciéndole lo mucho que la había extrañado y la ama.
Pero no lo hizo.
Al menos, por ahora.JungWon: Y-yo... Lo siento, me había quedado dormido y no ví el mensaje.— se disculpó bajando la mirada en un intento de que ella no notará sus ruborizadas mejillas.
T/n: Esta bien, no te preocupes.— sonrió.— De todas formas si no venías tenía planeado ir a tu casa.
JungWon: ¿Por qué... Por qué me citó aquí Noona?
T/n: ¿Mhn?— ladeó su cabeza confundida.— Oh, sí. Lo acabo de recordar.— volvió a sonreír, acercándose un poco más a él, quedando a solo centímetros de su rostro.
JungWon podía sentir su respiración mezclarse con la de ella, y sentía que su corazón se saldría en cualquier momento.
« N-noona... »
T/n: Para esto...— susurró antes de cortar la distancia entre ellos, uniendo sus labios en un tierno beso lleno de amor.
¿Regalo de navidad? 👉🏻👈🏻 Jajajj, espero les guste y perdón x no hacer actualizado antes.
Pero bueno, quiero desearles una feliz navidad a todxs ustedes, puede que para algunos aún no sea navidad (como conmigo jeje, acá son las 10:35 p.m.), pero de todas formas quería decirles una linda navidad.
Lxs amo ❤️❤️.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, hoyuelos! || JungWon Y Tu || FINALIZADA
FanficJungWon está enamorado de la hermana de su mejor amigo pero es demasiado tímido para decírselo. T/n está enamorada del mejor amigo de su hermano menor, y quiere hacer todo lo posible para que él capte sus indirectas. - ¡Hey, hoyuelos! Extensión: 67...