23

8.9K 802 416
                                    

T/n: Salida, al fin.— dijiste con una enorme sonrisa.— ¡Wonnie, quiero darte mimos!

Ibas a lanzarte sobre el menor de no ser porque tú hermano lo impidió.
Lo miraste con un puchero de molestia.

T/n: ¿Por qué hiciste eso Park JongSeong?— preguntaste con los brazos cruzados.

Jay: No lo toques, JungWon aún es un bebé y yo te conozco lo suficiente para saber que lo quieres corromper.— dijo mirándote con los ojos entrecerrados.

T/n: ¡Claro que no!

« Obvio que si. »

T/n: Me duele que pienses asi de tu hermana Jay, me duele.— hiciste otro puchero.

HeeSeung: Amor, deja a T/n hacer lo que quiera— intervino.—, soñó mucho con esto. Déjala disfrutar.

T/n:—lo golpeaste.— Chismoso.

Jay: ¿Cómo que desde hace tiempo?— preguntó confundido.

En un pequeño descuido de tu hermano, tomaste a JungWon del brazo y comenzaste a correr.
Los gritos de Jay no se hicieron de esperar.

T/n: ¡Los vemos en casa!— gritaste.

[…]

JungWon: Noona.— te llamó.

T/n: ¿Que sucede hoyuelos?

JungWon: B-bueno... HeeSeung Hyung dijo que...— lo interrumpiste.

T/n: Wonnie.— detuviste tu andar y lo miraste fijamente.— Ayer te lo dije, me gustas desde que mi hermano nos presentó.

JungWon desvío la mirada avergonzado y pudiste notar sus ruborizadas mejillas.

« Tanta ternura debería de ser ilegal. »

Con una sonrisa tomaste el rostro del menor entre tus manos y dejaste un beso sobre sus labios.

T/n: No le cuentes a Jay que dejaste de ser virgen.— dijiste una vez se separaron del beso.

JungWon: Pero aún soy virgen.— dijo algo tímido.

T/n:—dejaste un corto beso sobre sus labios y sonreiste con malicia.— No por mucho.

JungWon: ¡Noona!— gritó en forma de reproche con un puchero y las mejillas sonrojadas.

Reíste con diversión y dejaste un beso sobre su mejilla.

T/n: Solo era una broma.

« Aunque... Tal vez no. »







Tengo audífonos nuevos 😎🤙🏻 jajaj. Es algo corto el capítulo pero espero les guste UwU.

Pregunta: ¿Alguien quiere que le dedique algún capitulo? 👉🏻👈🏻

Tengan una linda noche! ❤️

¡Hey, hoyuelos! || JungWon Y Tu || FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora