T/n: Y... ¿Tienes novia hoyuelos?— pregunté de la nada.
« Pero que sutil Park T/n, pero que sutil »
JungWon: Uhm, no— respondió con la cabeza gacha y un leve sonrojo en las mejillas.
« ¡Es tan tierno! »
T/n: Ya veo... ¿Y no te gusta alguien? Talvez podría darte consejos para que logres conquistar a esa chica.— dije de manera pícara.
« Claro, consejo número 1: ¡Olvídate de ella y besame, Yang! »
JungWon: Yo... B-bueno no me gusta nadie por el momento, Noona— respondió sin dejar de lado el sonrojo de sus mejillas.—. ¿Y usted?
« ¿Cómo te pondrías si te digo que me gustas tú? »
T/n: Bueno... Si me gusta alguien— dije acercandome a él de manera “sigilosa”.— Pero es un secreto.
JungWon: ¿No me lo puede decir?— preguntó con un puchero involuntario.
« ¡Yang, deja de ser tan tierno! "»
T/n: Solo si prometes no decirle a mi hermano.— dije y él asintió.— Pues... Me gusta un chico... Que... Está... En
Fuí acercando mi rostro al suyo con cada palabra que decía, hasta el punto en el que nuestras respiraciones se mezclaban y podría sentir su nariz rozar con la mía.
Nuestras miradas se conectaron unos segundos y no pude resistir las grandes ganas que tenía de besarlo cuando se relamió los labios nervioso.
« Es tu oportunidad T/n, ¡no la cagues! »
JungWon: N-noona...— susurró, causando que sienta sus labios rozar los mios.
Tan suaves.
« ¡¿Que estás esperando?! »
Nada, absolutamente nadie.
Y justo ahí, cuando estaba a punto de cortar la distancia entre nosotros el sonido de la puerta ser abierta se hizo presente. Me alejé con rapidez del rostro de JungWon.
Era Jay, había vuelto.
Jay: ¡T/n ¿Ya llegó JungWon?!— gritó desde la entrada.
T/n: No grites, estamos aquí—me quejé. Los pasos de Jay se acercaron.
Jay: Oh, ya llegaste Won— dijo con una sonrisa al verlo sentado a mi lado, pero luego su expresión cambió a una de confusión y preocupación.— ¿JungWon que sucede?
Volteé a ver al nombre y tuve unas tremendas ganas de reír.
Estaba en la misma posición de hace unos segundos, con el rostro completamente sonrojado.
T/n: Si, ¿Sucede algo JungWon?— preguntaste de manera divertida.
JungWon: Y-yo... N-no pasa nada.— respondió con voz casi inaudible.— E-eetoy bien.
« Ternura »
Jay: ¿Que le hiciste?— me preguntó mirándome mal.
T/n: ¿Yo?—me apunté a mi con falsa indignación.— ¡Yo no hice nada— me denfendí con un puchero.
« Aún »
[…]
T/n: Vuelves temprano o mamá y papá nos van a regañar a los dos— le advertí.
Jay:—rodó los ojos.— Si ya lo se, no hace falta que lo repitas tres veces.
T/n: Está bien adiós— comencé a caminar hacia las escaleras.— Ah y, hoyuelos— llamé al menor.
JungWon: ¿Q-que sucede Noona?
T/n:—volteé con una sonrisa.— Espero verte por aquí otra vez.— le guiñé un ojo antes de subir hacia mi habitación.
« ¡Necesito contarle a HeeSeung! »
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, hoyuelos! || JungWon Y Tu || FINALIZADA
FanfictionJungWon está enamorado de la hermana de su mejor amigo pero es demasiado tímido para decírselo. T/n está enamorada del mejor amigo de su hermano menor, y quiere hacer todo lo posible para que él capte sus indirectas. - ¡Hey, hoyuelos! Extensión: 67...