T/n: Hoyuelos.— le llamé con tono serio.
JungWon: ¿Que sucede Noona?— preguntó curioso, ladeando su cabeza de lado.
« Mierda, ¡Es tan tierno, pero no puedes ceder Park T/n!¡Gobiernate, babosa! »
T/n:—carraspeé.— Quiero que juguemos un juego.
JungWon: ¿Un juego?— asentí.— ¿Y sobre qué?
T/n: Bueno, más que nada son retos.— dije.— Tu y yo pondremos muchos papelitos con distintos retos dentro de esta caja.— tomé la caja que tenías a mi lado.— y luego iremos cumpliendo los retos que vamos sacando.
JungWon: ¿Pero solo los dos? Y si jugamos con Jay y HeeSeung Hyung también.— propuso.— sería más divertido.
T/n: Sí pero, este es un juego para novios.— traté de escusarme.
JungWon: ¿Pero que Jay y HeeSeung Hyung ni son novios?
« Mierda, es tan inocente que me encan... Digo, que ta chiquito y hay que cuidarlo, sí, eso jeje. »
T/n: Si, pero será otro día, solo tu y yo, ¿De acuerdo, Wonnie?
JungWon: Está bien, mientras pueda jugar con usted.— sonrió en grande, y sentí mi corazón derretirse por su abundante ternura.
T/n: ¡Bien! Pongamos los retos, WonWon.
[…]
« Ok, solo este y listo. »
Listo, los retos ya estaban hecho.
Aunque JungWon no lo sabía, este “juego” lo hice con la intención de poder tener más citas y besos de su parte, se que JungWon aún se avergüenza un poco cuando trata de ser mucho más cariño de lo normal; por eso quise hacer este juego para que pudiese ganar un poco más de confíanza en su mismo.
¿Soy una buena novia verdad?
« Claro que lo eres, Park idiota T/n »
T/n: ¡Bien! Pongamos los retos dentro de la caja, amor.— dije, abriendo la caja y siendo yo la primera en pone todos mi retos.
JungWon imitó mi acción y luego de que le di una sacudida a la caja, la abrí y ambos sacamos dos papelitos.
T/n: ¿Que dice el tuyo, Wonnie?— pregunté con emoción.
JungWon: Dice... V-vale por un beso gratis.— dijo con las mejillas sonrojadas.— ¿Pero todos los besos que nos damos no son gratis, Noona?
T/n: Entonces no hay problemas con que me des uno.— sonreí.
JungWon: ¿El suyo que dice?
Abrí el mío, con la idea de que JungWon no pudo haber puesto un reto difícil.
Es Yang JungWon, la ternura personificada, es imposible que haya puesto retos difíciles para mí.¿Verdad?
« No chinguen... »
JungWon: ¿Noona?
T/n: ¿Sabes? Creo que tenías razón, será más divertido y HeeSeung y Jay juegan.— dije.— Los giré a buscar.
Salí del cuarto, dejándolo con la duda de lo que decía el papelito.
« ¡¿Cómo esperas que camine por toda la casa como la chica del exorcista, Yang JungWon?! »
Volví!! Jajaj, perdón por la demora pero tenía tareas y como a acerca fin de año me dejaron aún más 🥲🥲.
Pero espero les guste el capítulo, no se olviden de tomar agüita y cuidense mucho, lxs quiero mucho! Bye 💜❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, hoyuelos! || JungWon Y Tu || FINALIZADA
FanfictionJungWon está enamorado de la hermana de su mejor amigo pero es demasiado tímido para decírselo. T/n está enamorada del mejor amigo de su hermano menor, y quiere hacer todo lo posible para que él capte sus indirectas. - ¡Hey, hoyuelos! Extensión: 67...