✧Concierto y celos✧
T/n: ¡HeeSeung, apúrate carajo!— grité desde la planta baja.
HeeSeung: ¡No me grites tarada, ya estoy bajando!— se quejó en un grito desde las escaleras.— Si quieres que me apure, deberías de cargar tu tus propias cosas; no déjarmelo a mi.
T/n: Estás cargando las cosas de JongSeong, ¿Por qué no las mías también?
Jay: Porque yo soy su novio, tarada.— dijo.
JungWon: Yo puedo cargar sus cosas Noona.— propuso con una pequeña sonrisa.— No hay problema.
T/n:—Negué.— Obvio no WonWon, tu mereces que te carguemos así que ni se te ocurra.— sentencié mientras presionaba sus mejillas, más específicamente en el lugar de sus hoyuelos.
JungWon: Pero...-
T/n: Sin peros mi amor.— le interrumpí.— Ahora, HeeSeung dame mis cosas flojo.
HeeSeung: ¿Flojo?— preguntó.— Fjoja eres tú por no querer cargar con esto.
T/n: ¿Y que hay de mi hermano? Él tampoco está cargando sus cosas.— lo señalé.
Jay solo me sonrió de manera burlona mientras me sacaba la lengua.
HeeSeung: Jay es otro asunto.
T/n: Sí, sí, lo que digas.— dije restándole importancia.— Apuremonos o llegaremos tarde al concierto.
—: ¡Al concierto!
[…]
Jay: ¡Me duelen los pies!— se quejó con un puchero en labios.— Una hora esperando en la entrada me dejarán sin caminar luego.
HeeSeung: ¿Estás seguro que solo eso te dejará sin caminar?— preguntó de manera sujerente, levantando ambas cejas.
Tanto Jay como yo le dimos un buen golpe en la nuca.
HeeSeung: ¡Auch!¿Por qué el golpe?
T/n: Por tarado; no puedes decir ese tipo de cosas frente un ser tan inocente y puro como JungWon.— lo señalé.
Él se giró a vernos, pues estaba más entretenido observando el gran estadio en donde estábamos.
JungWon: ¿Yo qué?— preguntó ladeando la cabeza con curiosidad.
T/n: Nada Wonnie, HeeSeung es un idiota, solo eso.— respondí dejando un beso sobre su mejilla.
JungWon solo bajó la mirada avergonzado y con un adorable sonrojo luego de eso.
« ¡Ah, tendré diabetes por culpa de este niño! »
[…]
Los gritos de las fans se escuchaban con fuerza mientras los chicos cantaban; la emoción era tanta que hasta algunas estaban llorando.
Hace ya un par de minutos el concierto había empezado, todo fue tranquilo al inicio pero con el inicio de la primera canción todo se comenzó descontrolar.
So What.
Jay: ¡TaeHyung, quiero ser el otro papá de Yeontan!
« A mí hermano se le salio lo fanboy. »
De un momento a otro, JungKook se acercó hacia donde estábamos, ya que nuestros lugares eran de primers fila lo pude ver con claridad.
Mi corazón se sentía a mil luego de que él me giñara un ojo y me sonriera.
« ¡Mis sueños se cumplen! »
T/n: ¡Jk te amo!— grité a todo pulmón, aunque sabía que a pesar de eso él no me escucharía.
JungWon: Noona.
Me llamó, lo volteé a ver y la gran sonrisa que tenía hace unos segundos desapareció por completo.
Verlo con esa expresión sería, una ceja alzada y los labios fruncidos hizo que tragara de los nervios.
T/n: A ti te amo más.— dije con nerviosismo, rodeando su cuello con mis brazos y dejando un pequeño beso sobre sus labios.
JungWon:—sonrió.— Solo estaba jugando.
« Mentiroso cara de oso, si estaba celoso Wonnie. »
Lamento la demora por el extra jejeje, no tuve mucho tiempo hoy pero espero les guste UwU.
Aclaración, este es el concierto que hubo en E.E.U.U pero acá lo hice en Corea XD, #SinImaginación jajaj.
¡Cuidense y lxs quiero mucho!
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, hoyuelos! || JungWon Y Tu || FINALIZADA
FanfictionJungWon está enamorado de la hermana de su mejor amigo pero es demasiado tímido para decírselo. T/n está enamorada del mejor amigo de su hermano menor, y quiere hacer todo lo posible para que él capte sus indirectas. - ¡Hey, hoyuelos! Extensión: 67...