HeeSeung: ¡¿Que JungWon dijo qué?!— preguntó completamente alarmado pero sin quitar tono de voz bajo.
T/n:—suspiré— Que si podía besarme...
HeeSeung: ¿Que pero... Te besó?— preguntó emocionado.— ¡Te dije que si serviría!.
T/n: Bueno... No exactamente.— dije mirando hacia otro lado para evitar que él notará el sonrojo de mis mejillas.
HeeSeung: ¿Y con eso te refieres a que...?
T/n: Osea, si me besó, pero lo hizo en la mejilla.— dije.
| Flashback |
Tragué saliva nerviosa y mi corazón comenzó a latir mucho más rápido de lo normal.
T/n: E-eh...
No podía articular ninguna palabra, solo podía soltar pequeños balbuceos que no se entendían muy bien.
« ¡Gobiernate Park T/n! »
JungWon: Lo tomaré como un si.— susurró.
Pude sentir su respiración mucho más cerca de la mia y como la punta de nuestras narices comenzaba a rozar.
Mi corazón parecia querer salirse de mi pecho de lo rápido y fuerte que estaba palpitando.Y cuando pude sentir su labio rozar con los miosm cerré mis ojos esperando algo que jamás llegó.
Por el contrario, sentí sus suaves y humedos labios sobre mi mejilla derecha.
« ... ¡¿Eso fue todo?! »
| Fin del flashback |
HeeSeung: ... ¿Eso fue todo?
T/n:— asentí.— Solo beso mi mejilla y eso fue todo. Nos quedamos en silencio un rato hasta que ustedes llegaron y nos sacaron.
HeeSeung: Ahora entiendo porque estaban muy callados cuando los saqué.
Solté un bufido y llevé mi cabello hacia atrás con frustración.
Frustración de no haber haberle dicho que si me hubiera gustado que me bese, pero no en la mejilla.HeeSeung: Hey, yá, no te preocupes por eso.— dijo mientras me envolvía en un cálido abrazo al notar el inconsciente puchero que estaba haciendo.ñ.— Para la próxima los encerraré en un lugar un poco más grande.— bromeó.
T/n:—reí— Tonto. Para la próxima yo los encerraré a ti y a mi hermano.Él rió para luego soltarme, me miró y sonrió.
HeeSeung: Deja de ser una cobarde y dile que te gusta, no es bueno para ti seguir actuando como si JungWon solo fuese tu amigo o un hermano menor.
Hice una mueca. Talvez HeeSeung tenga razón.
T/n: Mañana en la cita se lo diré.
Mi clase acabó rápido así que quise escribir un poco UwU. Espero les guste, nos leemos más rato <3. Bye
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, hoyuelos! || JungWon Y Tu || FINALIZADA
Fiksi PenggemarJungWon está enamorado de la hermana de su mejor amigo pero es demasiado tímido para decírselo. T/n está enamorada del mejor amigo de su hermano menor, y quiere hacer todo lo posible para que él capte sus indirectas. - ¡Hey, hoyuelos! Extensión: 67...