JungWon: Noona, ¿Se siente mejor?— preguntó posando su mano sobre mi frente.
Fin de semana y el cambio de clima me afectó. Tengo fiebre y lo pero es que me duele todo el cuerpo.
Lo único bueno que puedo rescatar de esto, es que JungWon se tomó la molestia de cuidarme cuando Jay se lo contó.T/n: Uhm... Solo un poco.— dije con cansancio.— JungWon, no hace falta que te quedes, puedo cuidarme sola.
JungWon: Soy tu novio y es mi deber cuidarte, T/n.— sentenció sentandose al borde de la cama.— Además, no creo que puedas cuidarte sola si apenas y puedes levantarte.
T/n: No es mi culpa, me duele cuando me muevo.— me quejé con un puchero.
JungWon:—rió.— Por eso la quiero cuidar, porque quiero que esté bien.— se acercó y dejó un beso sobre mi frente.
T/n: Eres un ángel Wonnie,— sonreí.— Te amo.
JungWon: Yo también te amo, bonita.— Dejó otro beso sobre mi frente y se levantó.— Ahora, ¿Que le parece si vemos una película en lo que Jay y HeeSeung Hyung vuelven?
T/n: Me parece una gran idea.
[…]
T/n: Tápate los ojos Wonnie, ¡Tapatelos!.— ordené.
Elegimos ver Titanic, yo quería ver una de terror pero JungWon prefería ver una mas calma y con menos sustos.
Justo ahora está a mitad de la película, y justo muestra la escena en la que Jack y Rose están es esa carrosa.
JungWon: P-pero ¿Por qué?— preguntó confundido.
T/n: Tu solo házlo, aún eres un bebé para estar viendo este tipo de escenas.— volví a decir.
JungWon soltó un suspiro rendido mientras cubría sus ojos tal y como le había pedido.
JungWon: Ya había visto esa escena con Jay Hyung el otro día.— lo escuché susurrar.
T/n: Te escuché Yang.
« Jay ya está corrompiendo a JungWon. »
Es algo corto y lo siento jejeje, pero espero les guste.
Es capitulo esta basado en hecjos reales XD.
Literalmente, tengo fiebre pero ya se me bajó un poco.
Cómo sea, nos leemos pronto y cuidense muy bien, tomen agüita.
Bye! ❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, hoyuelos! || JungWon Y Tu || FINALIZADA
FanficJungWon está enamorado de la hermana de su mejor amigo pero es demasiado tímido para decírselo. T/n está enamorada del mejor amigo de su hermano menor, y quiere hacer todo lo posible para que él capte sus indirectas. - ¡Hey, hoyuelos! Extensión: 67...