JungWon miraba con confusión a su Hyung; quien tenía su puño a solo centímetros de su rostro.
HeeSeung tan solo masajeaba el puente de su nariz ; amaba a su novio pero JongSeong podía llevar a ser tan idiota como T/n a veces.
HeeSeung: Jay, te dije que no lo lograrias.— dijo soltando un suspiro.
Jay: ¡Cállate!— se quejó.— Tu solo espera un poco más.
Nuevamente, levantó su puño y lo llevó a gran velocidad hacia la cara del más joven, deteniendose a solo centímetros de su rostro.
JungWon en ningún momento pestañeó, sabía que Jay era incapaz de golpearlo, pero el hecho de que intente hacerlo desde hace 1 hora lo tenía muy confundido.
JungWon: Hyung, ¿Que haces?¿Por qué intentas golpearme?
El mencionado rió fuertemente, confundiendo aún más a Yang y haciendo negar a HeeSeung.
Jay: ¿Por qué?¿Enserio estás preguntando el porqué, Yang JungWon?— el menor asintió mirándolo con el ceño fruncido.— ¡Tu...!¡Tu!
HeeSeung: Okey, Jay, cariño; ve a dar una vuelta y toma un poco de Coca-Cola que se te baja la presión, ¿De acuerdo?—dijo interviniendo, sujetó los hombros de su novio y lo hizo girar.— Yo hablaré con JungWon.
Jay: ¡Pero...-
HeeSeung: Jay, ve por una Coca-Cola. Por favor.
JongSeong accedió la petición de Lee, y a regañadientes salió de la azotea dejando solo a su novio y ex-cuñado.
JungWon: HeeSeung Hyung, ¿Podrias explicarme que está pasando?
HeeSeung: Yo te queria pedir lo mismo JungWon.— lo miró con algo de seriedad y Yang tragó saliva nervioso.
Cuando HeeSeung se ponía serio, daba miedo.
HeeSeung: ¿Podrías explicarme que fue lo sucedió ayer en la salida?
« Ayer en... ¿La salida? »
Los ojitos de JungWon se abrieron de sobre manera cuando cayó en cuenta de que era a lo que HeeSeung se refería.
Oh no.
JungWon: ¿L-lo viste?
HeeSeung:—asintió.— Y no fui el único.
JungWon: Jay...-
HeeSeung: No. Él no, pero...-
JungWon: ¿N-noona?— sintió su corazón contraerse cuando vio a HeeSeung asentir.
Ahora entendía porqué cuando los fue a buscar está mañana no la vio en ningún lado.
Había lastimado a la chica de su corazón.
Yo con ganas de llorar 😢😞.
Bueno, como estoy con Andrés (las q entienden, entendieron jajaj) se me subió lo dramática, así que espero les guste UwU.
Cuidense mucho y tomen agüita, lxs quiero mucho ❤️❤️❤️.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, hoyuelos! || JungWon Y Tu || FINALIZADA
FanfictionJungWon está enamorado de la hermana de su mejor amigo pero es demasiado tímido para decírselo. T/n está enamorada del mejor amigo de su hermano menor, y quiere hacer todo lo posible para que él capte sus indirectas. - ¡Hey, hoyuelos! Extensión: 67...