HeeSeung: Oye, ¿Podrías dejar de ser menos notoria?— preguntó mientras comía tranquilamente su almuerzo.
T/n: ¿A qué te refieres?— pregunté sin mirarlo.
HeeSeung: Que le harás un agujero en la cabeza a RyuJin si la sigues mirando de esa manera.— comentó burlón.— Celosa.
Shin RyuJin, una de las compañeras de JungWon y Jay.
HeeSeung y yo la conocemos porque en unas ocasiones fue a realizar trabajos en pareja con Jay.Es una chica muy amable y divertida, pero al verla acercarse demasiado a JungWon no puedo evitar ponerme un poco... Uhm, ¿Celosa? ¡No, claro que no!
T/n:—lo giré a ver.— No soy celosa,— me defendí con los brazos cruzados.— además, confío mucho en Wonnie.
HeeSeung: ¿Enserio?— asentí.— Pues, creo que le acaba de dar su número de teléfono a RyuJin.— señaló a mis espaldas.
Abrí los ojos en sopresa y giré rápidamente, para solo observar como JungWon ponía distancia entre él y RyuJin.
HeeSeung rió y yo bufé.
T/n: Que Jay no haya venido hoy a la escuela, no significa que puedas molestarme solo para perder tu tiempo.— me quejé.
HeeSeung: Nada es divertido sin tu hermano, de seguro el sería el primero en molestarte si estuviera aquí.— comentó.— Por cierto, ¿Por qué no vino?
T/n: Ya te lo dije, el karma.
HeeSeung: ¿Puedes ser más específica, por favor?
T/n: El muy idiota le contó a mamá que yo había roto la secadora,— comencé a contar.— pero luego, esa misma noche durante la cena él rompió la taza de la licuadora.
HeeSeung: ¿Lo castigaron con no venir a la escuela?— cuestionó confundido.
Eso se le llamaría recompensa.
T/n:—negué.— No. Nos castigaron con el fin de semana, tendremos que ir a la empresa y trabajar.— Hice un puchero.
HeeSeung: ¿Entonces porqué JongSeong no vino?
T/n: Bueno, la licuadora cayó sobre su pie.
Que lindo se siente volver!!! ¿Alguien me extrañó?🥺 jeje, bueno, lamento la inactividad pero tuve algunos problemas que me impidieron entrar a Wattpad 😞, afortunadamente ya regresé.
Espero les guste el capítulo, cuidense y lxs amo mucho! ❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, hoyuelos! || JungWon Y Tu || FINALIZADA
Fiksi PenggemarJungWon está enamorado de la hermana de su mejor amigo pero es demasiado tímido para decírselo. T/n está enamorada del mejor amigo de su hermano menor, y quiere hacer todo lo posible para que él capte sus indirectas. - ¡Hey, hoyuelos! Extensión: 67...