HeeSeung: ¿Al lago?— cuestionó mientras llevaba una galleta a su boca.
Asentí.
T/n: Quería ir sola con JungWon, pero creo que aún es muy pronto para eso.
HeeSeung: ¿Por qué sería muy pronto? Ya tuvieron una cita, durmieron juntos, y lo besas cada cinco segundos.
T/n: Bueno punto, pero eso no importa. ¿Quieres ir o no? Sería como una cita para ti y Jay.
HeeSeung: Pues... Déjame le pregunto.— Dijo.— ¡Amor!
Apenas el grito de HeeSeung se escuchó, mi hermano vino hacia nosotros acompañado por JungWon.
Jay: JungWon ya me dijo, y claro que vamos a ir.— sentenció, abrazando a JungWon por los hombros y mirándome con los ojos entrecerrados.— No puedo dejar que T/n le quite la inocencia.
T/n: ¿Es justo que tú la pierdas con este tarado,— señalé a HeeSeung.— y JungWon no la pueda perder conmigo?
Jay: N-no lo digas tan fuerte, mamá y papá están afuera.— reclamó con un ligero sonrojo.
T/n: Bueno, ustedes van a ir; así que le iré a decir a SungHoon y a ChanYeol si..
Jay: ¿Que?¡Claro que no!— me interrumpió.
T/n: ¿Y por qué?— lo miré confundida.— Se que son unos idiotas pero no podemos irnos sin haberles preguntado.
HeeSeung: ¿Estás segura?
T/n:—asentí—. Muy segura. Alisten todo para irnos.
Me levanté de mi lugar y me encaminé buscando a SungHoon y a ChanYeol.
No quería ser descortés con ellos y no invitarlos, no soy tan mala a pesar de que ellos son unos idiotas casi todo el tiempo.
[…]
ChanYeol: ¿Enserio nos estás invitando a ir con ustedes?— preguntó algo desconectado.
T/n:—asentí—. Sí, eso mismo.
SungHoon: ¿Estás segura?
T/n: Oigan, no por nada los estoy invitando. ¿Quieren ir con nosotrls si o no?
Ambos se compartieron miradas cómplices antes mirarme con una sonrisa.
— Claro.
T/n:—sonreí—. Genial, alisten as cosas que nos vamos en 30.
— De acuerdo.
« ¿Será buena idea invitarlos o no? »
Priemro que nada, lamento la demora.
Lo que sucede es que me enfermé y no me dió mucho tiempo.
Espero les guste este capítulo y sigan apoyando la historia.
Lxs quiero y tengan un lindo día💜❤️.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, hoyuelos! || JungWon Y Tu || FINALIZADA
FanfictionJungWon está enamorado de la hermana de su mejor amigo pero es demasiado tímido para decírselo. T/n está enamorada del mejor amigo de su hermano menor, y quiere hacer todo lo posible para que él capte sus indirectas. - ¡Hey, hoyuelos! Extensión: 67...