Prólogo

10.5K 669 201
                                    

-¡Abre la puerta! ¡Abre la puerta!-Gritó alguien mientras tocaba con fuerza la puerta principal.

Mis padres no estaban en casa, y una de las reglas cuando ellos estaban fuera era: No abrirle la puerta a extraños.

Sin embargo, bajé las escaleras aún con mis pijamas de notas musicales.

Me asomé por la mirilla de la puerta, un chico de metro ochenta y poco estaba de pie en mi porche. Llevaba unos pantalones caqui y una camisa negra tipo polo; por supuesto unos vans negros para acompañar.

Sonreí, el chico era bastante apuesto. No tuve tiempo de admirarlo lo suficiente, porque este volvió a tocar la puerta con desesperación.

Mis padres me han de perdonar, pero no puedo desaprovechar esta oportunidad. Abrí la puerta.

-Vaya...-Suelta el chico cuando me ve. ¿Qué? ¿Le gustan las chicas en pijama y sin una pizca de maquillaje?

-¿Qué necesitas?-Le pregunté.

-Un lugar donde esconderme.

-Bien. Detrás están los botes de basura, creo que cabrás perfectamente. De nada.-Le dije y cuando iba a cerrar la puerta el chico apuesto puso el pie.

-Mi novia me ha atrapado besando a otra, me viene persiguiendo y no tarda en llegar ¿Por favor?-Volteé los ojos, hice una mueca y al final me corrí para que pudiera pasar a casa.

¡Lo que me faltaba! Un mujeriego.

-Y bien ¿Cuál es tu nombre?-Me preguntó al sentarse en el sofá de la sala.

-¿Por qué debería de decírtelo? Vienes de la nada y pides que te esconda de tu loca novia.

-Ah sí...es mentira. Me gustas y quería visitarte, vivo en la casa del frente.-Me dijo como si nada. Mi boca literalmente se abre y miro al chico con asombro.

-Oh...no has...

-¡Mentira!-Ríe a carcajadas.-Creí que sería gracioso ¿Y qué crees? ¡Lo es!-Se burló entre risas.

-He sido muy amable contigo pero tu te lo has ganado, fuera de mi casa.-Le señalé la puerta.

-Ey, cálmate. Dime cual es tu nombre.

-No.

-Bien. Entonces te pondré uno...-Tomó su barbilla y se puso a pensar un poco. Yo estaba de pie frente a él con los brazos cruzados, esperando a que dijera alguna estupidez.-Harmony Sings.

Me reí mucho, literal, mucho.

-¿Harmony Sings? Pero que feo nombre. ¿Por qué me pones así?

-Por tus pijamas, son de notas musicales.-Miré a mis pantalones, estaba en lo cierto.-Y Sings es tu apellido, tienes el rostro lindo, apuesto a que cantas bien.

-Pues no, y es hora de que te vayas.

-Yo canto bien.-Sonrió, era muy tierno pero a la vez tan odioso.

-Aja pues tu teoría no se cumple. Tu rostro no es lindo.

-Ay pero que grosera.-Reí, tan gracioso...

-Sal de mi casa.

-Está bien, Harmony. Apuesto a que mi novia ya se ha perdido. Adiós, nos estamos viendo.

-Aja, como digas. Sal de mi casa, ya.-Lo empujé por su amplia espalda hasta que salió de mi casa.

Y chicos, así es como conocí a mi mejor amigo, Shawn Mendes.

Treacherous♛s.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora