11

5.1K 390 90
                                    

-Estoy cansada ya, Shawn. No puedes pedirme que vaya contigo cuando te fugas...-Le contesté por el celular.

Otra vez se había cumplido más de 1 semana sin que él se apareciera, y de la nada me avisa donde se encuentra y quiere que lo acompañe.

-Sólo te pido 1 fin de semana.

-Trabajo los fines de semana.

-Cameron también está acá así que tú y Faith pueden faltar.

-Shawn, hice eso el otro fin de semana y no es cómo si los demás merecieran trabajar el día entero sin 3 personas.-Me quejé.

Cameron, por ser el gerente se creía que podía faltar el día que se le pegara la gana.

Y se me hacía injusto, porque los demás tendrían trabajo extra a causa de que nosotros faltamos.

-¿Por favor? Olivia puede fingir ser tu amiga que te invita a el lago y Gwen fingirá ser la madre. Vamos, ya te he facilitado ese paso.

-Bien, pásame a Olivia.

[...]

Más tarde, después de que mi madre se había creído el teatrito de que Olivia era una de mis amigas del instituto y Gwen era la madre que nos iba a estar cuidando, ya me encontraba de camino al lago con Faith.

-¿Y qué hay entre tú y Cameron?-Le pregunté en un semáforo en rojo. Y al parecer, su rostro se había adaptado muy bien al color.

-...Naa...da.

-¡Winchester!-Le grité y avancé al ver la luz verde.

-Bien, te diré a pesar de que prometimos mantenerlo en secreto.-Me explicó, pero yo ya sabía a qué se refería.

-¡Son novios! Oh por Dios, son novios.-Grité de emoción mientras me acercaba a la carretera rodeada de árboles. Según las indicaciones de Shawn, estábamos a unos 2 o 3 kilómetros del lago.

-Shh, cállate Harmony. Aún es secreto.

-Estoy muy feliz por ti.-Sonreí y Faith se sonrojó. Doblé hacia dónde decía Residencia Gilinsky y me estacioné junto a una camioneta parecida a la mía.

Faith y yo nos bajamos de la camioneta y sacamos nuestra maleta, que consistía en una bolsa grande dónde habíamos logrado meter ropa para el fin de semana entero. Bueno, eso si es que esta vez no me regreso antes.

-¡Llegaron!-Nos recibieron Olivia y Gwen, quienes llevaban un bikini idéntico pero de diferente color. Olivia lo lucía en amarillo mientras Gwen en púrpura.

Saludamos a las chicas y nos dirigimos a la cabaña. Jack Gilinsky podría ser guapo, rico y encantador; pero también era mujeriego.

Según lo poco que Shawn me había contado de él, me avisó que no me enamorara de él. Ja, cómo si Shawn no fuera un peligro suficiente para mí. Además, Gilinsky tiene novia.

Jack suele salir demasiado con Shawn y prácticamente hacían lo mismo antes de que el primero se formalizara con Gwen. Conseguir una chica, tener sexo y no volverla a llamar o si quiera encontrar por accidente. Johnson solía hacerlo, pero ahora que Olivia es su novia formal ha dejado ese vicio.

En cambio, el otro Jack ha estado muchas veces a punto de engañar a Gwen. No, aún no lo ha hecho pues se ha arrepentido al último momento. Hace unos días Gilinsky besó a una cualquiera en un bar y Gwen se enteró de alguna manera.

Peor aún, se enteró de que siempre hace/hacía eso en las noches. Así que ahora se podría decir que están teniendo problemas en el paraíso.

Las chicas nos llevaron dentro de la cabaña donde Cameron, Shawn, Nash, Aaron y los Jacks bebían cerveza y platicaban sobre deportes.

Treacherous♛s.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora