-No puedo creer que nuestro primer viaje a California se hay ido tan rápido.-Le dije a Shawn, con un puchero.
11 chicos habíamos viajado por primera vez a California, sin padres o adultos que nos estuviesen molestando diciendo qué hacer y qué no. Nos costó como dos semanas obtener el permiso de nuestros padres, pero al final, cedieron. Visitamos San Francisco, San Diego y Los Ángeles en unos pocos días, y aún así nos quedó tiempo de volver a casa para el día de acción de gracias.
Estamos a 25 de Noviembre y para mañana en la mañana deberíamos estar llegando a Oklahoma para celebrar cada quien con sus respectivas familias. Y vaya que quiero llegar, porque este año tengo que dar gracias por una larga lista de cosas.
Shawn y yo llegamos al contador para recoger los boletos, una chica guapa vestida con el uniforme de la aerolínea, comenzó a hacer el papeleo.
-Hmm, ¿Son 11 boletos?-Preguntó, alto sorprendida. Quise reír, pero esto es algo serio. Ya saben, cuando estás en un aeropuerto piensas que los policías te detendrán por cualquier cosa aunque seas inocente. Actúa normal, actúa normal, ¡No eres un delincuente!
-Así es.-Contestó Shawn, vaya, parece un joven maduro y responsable.
-Lamento informarle que estos boletos son para las 9pm del día de mañana.
¿Qué mierda?
-No, debe de ser un error.-Shawn soltó mi mano y se cruzó de brazos frente al mostrador.-¿Está segura?-La chica asintió mientras nos enseñaba cómo el monitor indicaba que, efectivamente, los boletos eran para las 9pm pero de mañana.
-Mierda.-Susurré y miré a Shawn, el cual me miró de vuelta.
-Está bien, muchas gracias.-Shawn le dedicó una sonrisa a la chica y salimos de la fila tomados de la mano. Nos acercamos nuevamente a la bola de chicos vestidos con ropa cómoda, más preparados que nunca para viajar.
-¿¡Es una maldita broma!? Nunca podemos viajar sin que nos suceda algo.-Reí, cubriéndome la cara con las manos.-Los boletos son para mañana, gracias al idiota que los ha comprado.-Dije con cierta gracia, fijando mi mirada en Cameron. Quien, por ser aún gerente de una heladería, creímos que sería el más responsable.
-¿Y qué vamos a hacer ahora? No llegaremos para acción de gracias, mi mamá los va a matar a todos. ¡Saben que es su festividad preferida!-Se quejó Nash, soñaba bastante intranquilo y me ponía de nervios.
-Nash, tranquilo.-Dijo Aaron suavemente. Me sorprende su tranquilidad ante cada situación, Aaron es definitivamente el más paciente de todos.-Llamemos a nuestros padres, y listo. Creo que entenderán.
Después de que concordamos, nos apartamos un poco, intentando buscar un poco de señal. ¡Aeropuertos!
-¡Papá!-Saludé cuando por fin me había tomado el teléfono. Mi madre no contestó, supongo que estaría ocupada preparando las cosas de mañana. Sé que Shawn y yo llevamos apenas un mes pero ya estaba invitado a cenar con nosotros, mi madre lo ama y mi padre...no lo odia.-Oye, pasó algo con los boletos, hubo una confusión y no saldremos hasta mañana a las 9pm. Perdón, no podremos llegar a la cena...-Le dije, esperando que no se enojara conmigo.-
-¿De verdad? Qué lástima...estaba emocionado por qué Shawn viniera.-Rió con cierta diversión, ¿Estaba bromeando o...?-Le avisaré a tu madre.
-¿Dónde está?
-Eh...ha ido a hacer unas compras.-Dijo mi padre, tropezando un poco con sus palabras.-Vale, mantente en contacto. Te quiero, adiós.
-Yo también te...-No me dio tiempo de terminar la frase, cuando mi padre ya me había colgado. Shawn llegó después de hablar con sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Treacherous♛s.m.
FanfictionLas personas como él siempre quieren de vuelta el amor que dan. Las personas como yo quieren creerle cuando dice que ha cambiado.