-¿A dónde vas?-Preguntó Johnson impidiendo que su novia saliera por la puerta principal. Eran ya las 11pm y estaba nevando afuera, solamente a alguien estúpido se le ocurriría salir.
-Iré a la farmacia, a comprar un test de embarazo porque todos están actuando cómo si ya tuviéramos al niño corriendo por la casa. El bebé no existe, y lo voy a probar.
-Oli, está nevando y la farmacia más cercana está a 8 kilómetros ¿Estás loca?-Contestó Johnson, intentando no armar un alboroto.
-Mi mejor amiga podría estar embarazada, es algo un poquito serio Jack.
-Vale, pero voy contigo.
-Como quieras.-Anunció y lo único que se escuchó después fue la puerta de madera siendo azotada.
Miré a Shawn quien acariciaba mi espalda y su mirada estaba fija en la nada.
La chimenea estaba encendida y Nash nos acababa de traer chocolate caliente a todos.
Nadie intentaba romper el hielo y eso me molestaba un poco, Cam y Faith se estaban susurrando cosas el uno al otro, ignorando totalmente que otros cinco de nosotros aún estábamos allí.
Aaron parecía estarse mensajeando con alguien en su teléfono, estaba sonriéndole a su pantalla más de lo usual y sorprendentemente también bebiendo un montón. Él no es el tipo de chico que se pone extremamente borracho en las fiestas, podría decir que es el más inocente de nosotros. Es por eso que es tierno, es solamente demasiado bueno para ser real.
Nash estaba bebiendo chocolate caliente de un vaso rojo desechable porque, aparentemente, nos habíamos acabado las tazas limpias. Una vez cada pocos minutos me miraba sin decir una palabra, haciéndome saber que la Navidad iba a salvarse después de todo.
La otra pareja estaba casi quedándose dormida, ya que eran los más cómodos y cercanos a la chimenea. Honestamente, Cam y Faith parecían ser los más estables de nosotros, en verdad nunca han tenido alguna pelea enorme como Gwen y G o Shawn y yo. Tal vez simplemente son el uno para el otro.
No es como si no pensara que Shawn y yo no somos el uno para el otro, pero éramos mejores amigos antes que novios y eso lo hace un poquito raro. De todas maneras, Shawn ha sido demasiado bueno últimamente. Parece que por fin hemos dejado de pelear tan seguido, sí discutimos, pero sabemos cómo arreglarlo.
La sensación de su cabeza descansando en mi hombro y sus dedos entrelazados con los míos mientras respira dentro y fuera detenidamente es algo de lo que nunca me voy a cansar. Sin importar qué.
Sam comienza a reírse mientras Cameron se para del sillón y comienza a maldecir por toda la habitación, Sammy regó chocolate caliente en la mano de Cam para evitar que se quedase dormido.
-¿Qué mierda, Wilkinson?-Gritó Cam fuertemente, llevando a que Shawn se enfadase porque alguien interrumpió su sueño. Me volteó a ver con el ceño fruncido y yo solamente me reí, me senté en su regazo y él me abrazó rápidamente. Nos recostamos en el sofá sin soltarnos para ver si podíamos conseguir un poco de sueño antes de que Olivia y Johnson volvieran con la prueba de embarazo.
Ni siquiera era media noche aún, estaba un poco jodido que la mayoría de nosotros tuviese ganas de dormir tan temprano.
Se supone que debemos desearle a todos una feliz Navidad! Tenemos que llamar a nuestros padres y oh mierda, no he tomado la fotografía de Shawn y yo que mi madre quería ver.
ESTÁS LEYENDO
Treacherous♛s.m.
FanfictionLas personas como él siempre quieren de vuelta el amor que dan. Las personas como yo quieren creerle cuando dice que ha cambiado.