37

2.7K 258 22
                                    

-¿Y qué piensas hacer después de que te gradúes?-Preguntó mi padre a Shawn después de meterse un bocado de comida a la boca.

-Papá, ya hemos tenido esta charla.-Me reí nerviosa y vi cómo Shawn tragaba agua y se apresuraba a aclararse la garganta para poder explicar qué iba a ser de su futuro.

-No importa,-Shawn me regaló una sonrisa y colocó su mano en mi muslo.-He firmado un contrato con una disquera, he estado teniendo uno que otro concierto pero durante el verano tendré una gira por el país.

[...]

No creo que él sepa lo especial que es tenerlo aquí, y sólo estamos haciendo cosas básicas que cualquier otra pareja podría hacer pero con él se siente especial, además, no somos ninguna pareja ordinaria.

Suena tonto pero, él es un maldito ex adicto a las chicas y yo soy una maldita virgen que sólo ha tenido dos novios contándolo a él.

Estamos literalmente sólo viendo la televisión, estoy sentada junto a él intentando no ser tan cariñosa para que mis padres no se sientan ofendidos o algo así. Mi papá está tomando cerveza y mi mamá ya se ha terminado los cubitos de queso que había puesto en la mesa de centro para que todos comiéramos.

Hay una cosa sobre Shawn que me hace demasiado feliz justo ahora: No se puede deshacer de la sonrisa en su rostro. Me hace feliz que disfrute nuestro tiempo juntos, el verano está más cerca de lo que parece...el tiempo pasa volando como un avión y realmente no me agrada la idea de pasar el verano sin Shawn.

El reloj dice que son las 11:58, a pesar de que la noche ha sido bastante aburrida—viendo cómo anda la fiesta en el Times Square no es la cosa más entretenida que hacer—no importa mucho porque estoy con él.

Ahora que hablamos sobre él, solamente me pregunto si mis padres van a dejar que pase la noche  o si va a tener que manejar a casa ya después de media noche cuando todo está obscuro y las calles están llenas de nieve. Le diré a mi mamá que es muy peligroso y quizá deje que se quede (mi padre no va a estar muy contento con la noticia)."

Son las 11:59 y me fijo en como mi madre mira a mi padre, han estado teniendo discusiones pequeñas durante la noche, pero sé que su relación es más fuerte que eso.

Shawn colocó su mano en mi muslo por debajo de las sábanas, me emociona saber que pasaremos nuestro primer año nuevo como pareja.

En las noticias comienzan el conteo atrás, muy pronto comenzamos nosotros a hacerlo con ellos.

5...4...3...2...1

-¡Feliz año nuevo!-Gritamos con mucho entusiasmo todos al mismo tiempo pero no puedo hablar más porque los labios de Shawn ya cubrieron los míos. Mis padres se estarán llevando tremendo show, pero no me importa ni un poco. Es uno de los mejores besos que Shawn me ha dado y sé que no lo dice muy seguido, pero siento que me está diciendo que me ama justo ahora.

Nos ponemos de pie después de terminar el beso, solamente para abrazar a mis padres y desearles un feliz año nuevo por igual.

-Está es una de las mejores noches que he tenido, te lo juro.-Susurró en mi oído.

-¿A pesar de que ha sido patética hasta ahora?-Susurro de vuelta para que mis padres no me escuchen, ya han concentrado sus ojos en la televisión.

Treacherous♛s.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora