2

6.6K 569 287
                                    

-¿Qué? No puede ser. He reprobado Física.-Dije después de terminar de revisar mi hoja de calificaciones.

-¿Sólo una? Yo me he llevado 3: matemáticas, biología y física.-Se quejó Shawn.

-Yo sólo me he llevado educación física.-Se burló Faith de nosotros.

-¿Te burlas? ¡Educación física es la más fácil de todas!-Le dije a mi mejor amiga.

-Odio correr.-Me respondió.

-Por eso estás gorda.-Se rió Shawn. La abrazó por detrás y agarró el estómago plano de Faith. Siempre he pensado que Shawn quiere algo serio con ella, es decir, algo que no sea sólo de una noche.

Shawn no me lo ha dicho, pero claro que se lo he intuido. En cambio, Faith está totalmente loca por él, me lo confesó a la semana de que ella lo conoció. Ahora supongo que ha pasado más o menos un año de su enamoramiento.

-Consíganse un cuarto, tórtolos.-Ellos dejaron de reír y se volvieron a acomodar en sus asientos.

-¿Y qué vamos a hacer hoy?-Preguntó Shawn.

-¿Qué tus padres no te castigan por reprobar las materias?-Shawn sonrió y negó con la cabeza al escuchar la pregunta de Faith.

-Déficit de atención, sólo tengo que hacer hasta donde yo pueda.-Nos explicó.

-Pero que maldito, ¿Inventaste esa enfermedad?-Le pregunté entre risas. Shawn sonrió, lo cual era un sí.

-De alguna manera tendría que divertirme en mi último año sin que mis padres se preocuparan por mis calificaciones.-Se justificó. Que idiota, él y sus padres. Si yo les viniera a mis padres con el cuento que tengo déficit de atención me mandarían a mi cuarto sin cenar.

-¿Y cómo has engañado al doctor?-Preguntó Faith.

-Fácil, actué casi como un retrasado mental y listo.-Se rió y Faith lo acompañó.

-¡Pero qué cruel!-Les dije, a Shawn por burlarse y a Faith por reírse.-Esos pobres chicos sí que están mal.

-Claro. ¿Quieren ir a mi casa?-Nos preguntó Shawn.

-No puedo, tengo natación de 3:30 a 8:00.-Dijo Faith, creo que era la primera vez que rechazaba una invitación de Shawn.

-¿Haaaaarmony?-Alargó Shawn la primera sílaba, sonando muy tierno.

-Le avisaré a mamá que voy a acompañar a Faith a natación ¿Sí?-Shawn sonrió y Faith negó con la cabeza.

-¿Por qué tus padres no saben de Shawn?-Preguntó Faith.

-¡Buena pregunta!-Dijo Shawn alzando la voz.-Dinos, Harmony. ¿Por qué tus padres no saben de mi?

-Pues porque no están preparados para que yo salga con chicos.-Les dije y jugueteé mi comida con el tenedor de plástico.

-¿Salimos?-Preguntó Shawn extrañado.-Cariño, yo no salgo con chicas.-Me guiñó un ojo, queriéndose hacer el sexy.

-Hablo de pasar el tiempo.

-Oh claro.-Shawn sonrió.

El timbre que anunciaba que el receso había acabado por fin sonó. Faith sonrió, de alguna manera amaba la escuela. Ella era la que te sacaba de apuros cuando no entendías algo de una materia.

Shawn maldijo por lo bajo, la escuela simplemente no es su fuerte.

A mi me da igual, no soy buena pero tampoco apesto como Shawn.

-Te acompaño a tu clase.-Le dijo Shawn a Faith cuando pasó su brazo por los hombros de la pelirroja. Sonreí, se veían tiernos juntos.

[...]

Treacherous♛s.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora