¡OH POR DIOS NO PUEDO CREER QUE ESTÉ HACIENDO ESTO!
Me defino a mí misma como una persona muy ansiosa e impulsiva, precisamente por lo que voy a hacer ahora.
Fácilmente tengo cómo +10 novelas en progreso y como 2 terminadas; es por eso que me dije a mí misma "Ey, Paulina, ¿Por qué no sacarlas ya ahora mismo? Claro, porque la impulsividad es una cualidad genial y probablemente te odies por ponerte demasiado trabajo pero ¡HAZLO!".
Y lo haré, ¿Se habían cansado de mí? Pues ahora me verán toda la semana, sin excepciones.
Para más fácil les dejo aquí cómo va a estar la cosa:
Lunes: Treacherous-Shawny
Martes: Pictures-Shameron
Miércoles: Bad-Jack "Dios del Sexo" Johnson
Jueves: Treacherous-Shawny
Viernes: Somebody-Aaron "Osito de Felpa" Carpenter
Sábado: Things I Hate About You-Cam
Domingo: Blog/Diario (Aún no he elegido el nombre)Todas (Menos Treacherous y el blog) son parte del proyecto Magcon, por eso estoy muy entusiasmada de poder iniciar.
Tengan paciencia, puede ser que alguna vez me bloqueé y no pueda seguir con todas o alguna de ellas ¡Por favor ténganme paciencia! No es sólo escribir por que sí, cuesta trabajo y las que escriben me entenderán.
Gracias por todo el apoyo, de verdad que son las mejores❤️❤️❤️.
Esto inicia desde mañana mismo, espero que les gusten tanto cómo las anteriores.
¡Las amo infinitamente!❤️
ESTÁS LEYENDO
Treacherous♛s.m.
FanfictionLas personas como él siempre quieren de vuelta el amor que dan. Las personas como yo quieren creerle cuando dice que ha cambiado.