18

3.4K 342 129
                                    

Shawn salió de la habitación, cómo si él fuera superior. Cómo si él fuera mejor que yo. Me dieron ganas de ir tras él y darle una buena cachetada en esas mejillas rojizas que me parecían tan tiernas.

En cambio, me quedé paralizada de nuevo. Me sentí impotente y con ganas de llorar.

¿Por qué?

Yo ya lo tenía muy claro, él ya me lo había dejado claro un montón de veces.

Shawn Mendes no tiene novias.

¡Maldición Shawn Mendes no tiene novias!

Acababa de dejar al mejor chico que hasta ahora ha entrado en mi vida amorosa por la culpa de un idiota que se hace llamar mi mejor amigo, el cual sólo quería meterse entre mis bragas.

Salí de la habitación y me topé con Faith y Cam que iban a desayunar. Yo había perdido el apetito, pero ellos insistieron al decir que los demás chicos estaban allá.

Tuve que ir con ellos y cuando llegué, el único asiento vacío era uno junto a Nash. Me mordí fuerte el labio para que no me soltara a llorar, quería regresar a casa o mudarme de ciudad definitivamente.

Pero no podía, a 8 de los 10 presentes aquí podría llamarles amigos. Por el lado bueno, me alegro que Sammy no haya aparecido aquí o sino Nash lo hubiese golpeado ya.

-¿Y a ustedes parejita? ¿Qué les picó?-Nos preguntó Olivia, quien estaba sentada frente a nosotros dos. Sonreí tímida y negué con la cabeza.

De todas maneras, Johnson miró a su novia y le dijo algo con los labios. La chica se sonrojó y me miró con lástima. Eso precisamente era lo que no quería, que me tuvieran lástima.

Aunque deberían tenerle lástima a Nash, no a mí. Yo lo engañé a él. Yo lo humillé frente a todos sus amigos. Yo tuve la culpa.

Los chicos empezaron a hacer planes sobre que querían ir a algún casino, otra fiesta y me perdí en mí misma cuando empezaron a hablar de Sammy. Evidentemente no todos se habían enterado de lo que nos había hecho a mí y a Olivia. Sobre escuché que Olivia se había regresado temprano con Johnson porque se sentía demasiado mal.

Sin embargo, los únicos que sabíamos de eso éramos Shawn, Nash y yo.

-¿Harmony?-Preguntó Gwen sacándome de mis pensamientos.

-¿Eh? ¿Sí?-Sonreí educada y Gwen se carcajeó.

-¿Vienes o te quedas de aguafiestas con los chicos?-Me preguntó de nuevo la rubia. ¿Los chicos? ¿Qué chicos? Me siento mal, quisiera quedarme en la habitación pero sé que haré algo tonto aunque tampoco sé a dónde irán.

-¿Voy...?-Dije insegura y me encogí de hombros.

-Nash y Aaron ¿Seguros que se quedan?-Les preguntó Gilinsky con un tono de burla en su expresión facial. Los chicos se dirigieron una mirada y asintieron, intenté conectar con Nash pero el segundo que pudimos haber mantenido una pequeña mirada, fue roto por él.

Me sentí muy mal, un chico como él no merece que una chica como yo lo trate así. Porque ahora voy a admitirlo, la rubia bonita y engreída lastima al chico guapo y de buen corazón para quedarse con el cabeza hueca que al final no la quiere más que para una noche.

Pero vamos, no voy a obligar a Shawn a sentir algo.

Nos levantamos de la mesa y fuimos al lobby, de nuevo una camioneta nos esperaba. Una vez que estaba arriba de esta me di cuenta que quedarme hubiese sido la mejor opción; me encuentro entre Jwen, Jolivia y Caith más un plus llamado Shawn.

Y mientras todas las parejas se vayan a un lugar más privado yo estaré con Shawn.

La camioneta rápidamente se detiene y estamos en lo que parece ser el centro de la ciudad, le pregunté a Faith exactamente que veníamos a hacer.

¡Turistas! Este era un día dedicado a ir a los lugares turísticos de Las Vegas.

¿De verdad? Hubiese preferido quedarme entre mis colchas llorando sobre la situación.

Como intuí, parados frente a la falsa torre Eiffel, las parejas se habían distanciado para besarse, tomarse fotos y...bueno, todo eso que las parejas hacen.

Me paré cruzada de brazos frente al monumento y Shawn, quien llevaba una camisa de tirantes dejando ver sus músculos y unas gafas Rayban que le quedaban a la perfección, se semi paró junto a mí (ya saben, por sus muletas) para admirar la torre como si fuese gran cosa.

De pronto me empecé a poner nerviosa, como si nos acabásemos de conocer. No era eso, pero habíamos compartido varios besos en las últimas 24 horas y creo que es bastante como para encontrarme en un incomodo momento.

-Bonito ¿No?-Preguntó, a lo que dejé salir un "Sí" bastante seco. No lo miré a la cara cuando lo dije, ni siquiera presté mucha atención a lo que hizo después hasta que puso su mano en mi brazo y me aparté inmediatamente.

Shawn quitó sus rayban y se me quedó mirando a los ojos.

-Somos mejores amigos, a pesar de todo ¿Recuerdas?-Me dijo con una voz endulzante.

-¿A pesar de que he perdido a mi novio por tú culpa? No gracias, Shawn.-Me di media vuelta y seguí caminando, Shawn me tomó del hombro e hizo que me girara.

-Mony, estás equivocada.-Soltó y tal vez esto fue lo que más me sacó de mis casillas.

-Har-mo-ny ¿Tan difícil para ti, Sean?-Rió sarcástico al notar que había pronunciado su nombre mal a propósito.

-Sería más fácil si supiera tu nombre verdadero.

-Sería más fácil si cerraras la boca de una vez.

-Sería más fácil si no me hubieses besado.-Batí mis pestañas hacia él, no en el modo coqueto, sino en el modo de chica-recién-ofendida.

-¿Las palabras droga y alcohol se te hacen familiares?-Pregunté con una sonrisa hipócrita.

-Sólo porque te encantan...-Susurró buscando que no escuchara, pero lo hice.

-¿Quieres dejar de ser un adolescente inmaduro?-Le grité entre susurros.

-Así te gusto ¿No?-Sonrió, con esa sonrisa que abreviaba la frase de "soy el más guapo del mundo". Rodé los ojos y me pregunté a mí misma que mierda pasaba en mi cabeza cuando puse mis labios sobre los suyos.

-¿Sabes, Shawn?-Caminé hacia él hasta estar bastante cerca como para intimidarlo, con suerte yo me veía unos centímetros más baja que él y eso me ayudaba más.-Drogada o no, borracha o no, yo jamás te volvería a besar.-Susurré contra su rostro.

-Vamos a ver cómo me río cuando lo hagas.-Solté una carcajada y rodé los ojos por segunda vez.

-Mejor hay que ver cómo me río yo cuando intentes hacer otra estupidez y nadie, ni siquiera la idiota de tu ex mejor amiga, esté allí para ayudarte.

Treacherous♛s.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora