En vez de tocarme se tiró al suelo de rodillas, sin importarle una mierda su pie lastimado, abrazó mis tobillos y se soltó a llorar. Lo miré asustada, nunca lo había visto tan vulnerable.
Cada que sollozaba sentía una emoción diferente dentro de mí. No tengo idea de qué es lo que pronuncian sus labios. Son palabras incoherentes mezcladas con un montón de disculpas.
"Perdón, perdón, perdón." Parecía ser lo único que escuchaba con claridad. Alzó su cabeza hacía mí y sus ojos estaban rojos, veía lo arrepentido que estaba en su mirada.
Mis ojos se llenaron de lágrimas por igual, aún me sentía algo borracha pero estaba entendiendo todo con claridad. Quise retroceder pero lo único que obtuve fue caer de culo en el piso.
Estaba a la altura de Shawn, quien aún me miraba con tristeza. Se acercó a mí y se sentó sobre sus pantorrillas, acarició mi mejilla para después pegar su frente con la mía.
Respiró con dificultad cerrando los ojos, tomé su muñeca y aparté su tacto de mí.
-Discúlpame, Harmony.
Asentí con la cabeza y susurré que se alejara de mí.
Antes de levantarse del piso me miró asustado y un tanto entristecido. Después de eso, tomó sus muletas y salió de la habitación sin despedirse.
Corrí hasta mis cobijas y me envolví en estas, me forcé a mí misma a llorar, pero no pude.
Simplemente no pude soltar una gota por este idiota que acaba de romperme el corazón.
Ni una gota por el chico que prefirió insultarme en vez de amarme.
Ni una gota por Shawn Mendes.
Sé que todos nos desconcertamos algunas veces, ahora yo me siento sola. Sé que encontrará a otra, pero pudimos haber disfrutado esto mientras duró.
Desearía jamás haberle besado, pero nadie me advirtió lo estúpida que sería esa decisión.
O bueno, tal vez lo hicieron pero yo opté por no escucharlos.
De verdad que yo no quería perder a un amor y mi mejor amigo en una noche, créanme.
Por eso, Shawn...tómale un buen vistazo a lo que tuvimos...porque eso ya no volverá a existir, aunque de todas maneras siempre supimos que no funcionaría.
No debiste jugar con mi mente o con mi vida o con mis sentimientos...
Esto va para nosotros, para nuestra historia y cómo ha acabado: los amigos no pueden ser más que eso; no pueden ser más que amigos.
[...]
Después de que Vegas fue un fraude, tuvimos que regresar a Oklahoma para reanudar con las clases.
Que haya disculpado a Shawn no significa que todo volviera a la normalidad, y eso es algo que él no tenía muy claro.
Por supuesto que él quiso abrazarme y besar mi mejilla repetidas veces a la mañana siguiente; cómo si nada hubiese pasado entre nosotros.
Debo admitir que, sí, estaba demasiado molesta por su imprudencia pero supe controlarme.
Eventualmente él se dio cuenta que yo no quería nada de eso, se dio cuenta que tendríamos que empezar desde cero. Cosa que no funcionaría bastante bien pues, sabemos los secretos de ambos y prácticamente todo sobre el otro.
Estamos haciendo lo mejor por mantener nuestra amistad en pie, posiblemente salgamos de esta.
Entré a la escuela y al primero con quien me topé fue a Nash, le sonreí tímida y él me saludó con el signo de paz. Torpemente caminé hacia él y le saludé propiamente con un abrazo que él me devolvió gustoso.
ESTÁS LEYENDO
Treacherous♛s.m.
FanfictionLas personas como él siempre quieren de vuelta el amor que dan. Las personas como yo quieren creerle cuando dice que ha cambiado.