Todos estamos sentados en la mesa con nuestros platos de comida llenos y solamente espero pasar un gran rato con mis amigos, ignorar el hecho que todos nosotros estaremos en la lista de chicos malos de Santa y besar a mi novio a lo largo de la noche.
Sé que Shawn prometió no decir nada sobre el embarazo—falso—de Faith. Y le creo. Es solo que su rostro ahora, aparte de verse atractivo como siempre, se nota que esconde algo y estoy rogando porque ninguno de los chicos sea lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de su obvio nerviosismo.
¿Saben cómo después de Navidad y Año Nuevo esos jeans favoritos ya ni siquiera pueden cerrar sobre tu estómago? Y ves al maldito botón luchando por sostener todo lo que subiste de peso sin explotar...bueno, el embarazo de Faith estaba apunto de hacer explotar al pantalón (Shawn).
He decidido confiar en él, de todas maneras.
Estamos todos sentados y todos parecemos bastante alegres hasta ahora, ¿Debería decir eso o me hace una pesimista?
Solamente quiero una cena de Navidad decente.
Estoy sentada en medio de Gwen y Faith, lo que es inconveniente porque teniéndolas justo a mi lado me hace pensar en el hecho que le estamos escondiendo algo a todos y que Shawn ni siquiera sabe la verdadera versión de la historia.
Y es más difícil de esconder cuando todo lo que veo me hace recordar al embarazo.
Como el hecho de que Gwen ha ido dos veces a la cocina a servirse puré de papas. Lo único que pude pensar fue: ¡ANTOJOS DE EMBARAZADA!
Ni siquiera estamos seguros de que está embarazada.
Shawn se sentó frente a mí jugando con nuestros pies totalmente no poniéndole atención a lo que Johnson le estaba diciendo.
Le di una ligera patada a lo que espero que sea su pierna debajo de la mesa. Y sí lo es, me volteó a ver, de hecho, me sonrió y mantiene la ligera charla con Jack sin dejar de jugar.
Ahora miré a Faith quien tenía la mirada de "Soy una maldita perra preocupada", sin embargo, no me preocupé por ella. Sabe mantener la boca cerrada.
Pero Gwen, oh Gwen, podría ponerse a llorar en cualquier momento o tan sólo gritar que está embarazada. La preocupación se la comía viva como si fuese lo último que comer y yo realmente (realmente) me contenía de golpearla en la cara en este momento.
Se supone que nadie se debe de dar cuenta y ella no estaba ayudando con su cara de "TENGO UN SECRETO ENORME QUE ESTOY ESCONDIENDO DE CIERTAS PERSONAS".
-¿Está algo mal, amor?-G acarició su mano desde el otro lado de la mesa, da un brinco volviendo a la realidad.
-Sí, ¿Te pasa algo, Gwen?-Le pregunté yo.
Estaba sudando como si estuviésemos en una mañana calurosa en el desierto, lo cual es estúpido porque está nevando afuera.
-N-no realmen-te.-Se rió nerviosa.-Bueno, de hecho, Harmony ¿Me podrías ayudar a servirme más puré de papas?
-¿Ayudarte?-Se burló Aaron, quien estaba junto a Gwen.-¿Son papas radioactivas o...?-Bromeó y nos vimos obligadas a reír incómodamente.
ESTÁS LEYENDO
Treacherous♛s.m.
FanfictionLas personas como él siempre quieren de vuelta el amor que dan. Las personas como yo quieren creerle cuando dice que ha cambiado.