A mí me gusta conocer a la gente, mayoritariamente por internet porque soy un poquito tímida en persona. Entonces me dije a mí misma: Ey ¿Qué tal si te abres un poco más a tus lectoras?
¡Y eso es justo lo que voy a hacer! Vamos, no es como si seamos desconocidas, porque varias de ustedes vienen leyendo mis novelas desde hace tiempo y para mí, si estás leyendo mi novela automáticamente somos amigas❤️.
Entonces quise hacer el tag de "demasiada información". Son 50 preguntas algo personales que me voy a animar a responder, me gustaría que las leyeran porque pues no sé; incluso pueden llegar a saber un poco más de mí y así❤️.
1: ¿Qué llevas puesto?
R=Mis pijamas...unos shorts de algodón y una blusa de algodón...(?2: ¿Color favorito?
R=Dorado, azul y rosa3: ¿Último regalo que te han hecho?
R=No sé...tal vez una cadena que mi mamá me compró que tiene una "S" colgando. Sí, ríanse porque es una "S" de Shawn, soy demasiado cursi😭😂.4: ¿Cuánto mides?
R=1.60m pero juro que me veo alta.5: ¿Cuánto pesas?
R=57kg creo6: ¿Algún tatuaje?
R=No7: ¿Algún piercing?
R=Sólo los agujeros normales en las orejas8: ¿Pareja de ficción favorita?
R=SHAMERON9: ¿Cuál es tu serie favorita?
R=Definitivamente How I Met Your Mother aunque el final es horrible en todos los sentidos😭10: ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas?
R=Bandas me gustan Arctic Monkeys, Maroon 5, Train, Vance Joy, The 1975 y creo que son todas. Cantantes solistas obvi Shawn, Nick Jonas, Demi Lovato, Ariana Grande y otra larga lista11: ¿Algo que eches de menos?.
R=Mi antiguo país donde está toda mi vida😭12: ¿Canción favorita?
R=Riptide de Vance Joy13: ¿Cuántos años tienes?
R=13, pero este año cumpliré 14 en noviembre🙌14: ¿Tu signo del zodiaco?
R=Sagitario, y me gusta porque dicen que Leo y Sagitario son muy compatibles y ¡Adivinen quien es Leo! Shawn😏15: ¿Cualidad que buscas en la pareja?
R=Definitivamente que me haga reír, tenga linda sonrisa, sea cariñoso y que me haga reír, que me haga reír ¿Ya dije que me haga reír?16: ¿Frase favorita?
R="No tienes que tener miedo, porque todos somos iguales. Y sabemos que a veces todo se vuelve demasiado."-Shawn Mendes.17: ¿Compañía de teléfono favorita?
R=¿Qué sucede con esta pregunta?😂18: ¿Color que odias?
R=Probablemente el café19: ¿Música fuerte o floja?
R=Intermedio20: ¿Dónde vas cuando estás triste?
R=A YouTube para ver vídeos de Shawny que me hagan sonreír de nuevo aunque yo casi nunca estoy triste pero...21: ¿Cuánto tardas en ducharte?
R=30 minutos😭 ya sé, soy una desperdiciadora de agua22: ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
R=30 minutos23: ¿Alguna vez has participado en una pelea física?
R=Sí😂✋24: ¿Qué te gusta físicamente en una persona?
R=Su sonrisa y sus ojos25: ¿Qué no te gusta físicamente en una persona?
R=No sé...esta pregunta es muy cruel26: ¿Razón por la que entraste a YouTube? (Cambiemos a Wattpad)
R=A leer principalmente, después fue así como de "Ey, yo puedo hacer esto"27: ¿Miedos?
R=Tengo sólo 4 miedos; 1:Alturas, 2:Parques de Diversiones, 3:Obscuridad y 4:Insectos28: ¿Última cosa que te hizo llorar?
R=Vi un video de Shawn llorando en un concierto porque estaba muy orgulloso de él mismo, entonces escuché su voz partida y vi su cara y no sé😭tal vez lloré por la misma razón que él o porque me imaginé a él llorando por una razón triste29: ¿Última vez que dijiste a alguien que le querías?
R=A mi mejor amigo porque vamos a casarnos y somos friendship goals(? Ah no, es bromi. Estamos en la etapa final de una amistad, donde nos decimos cosas feas sobre el otro y al segundo nos decimos te amo/te quiero✋30: ¿Significado tras tu nombre de YouTube? (Wattpad)
R=Realmente no me acuerdo de cual fue mi primer nombre de aquí, pero el ultimo que me acuerdo fue SparklyCloudy. La historia es graciosa, saqué "Sparkly" que significa brillante de un usuario de Twitter de una amiga que era "sparklyshawn" pero no quería copiar todo el nombre, entonces busqué otros adjetivos y di con "cloudy" que significa nublado. Entonces fue algo bonito, tal vez ustedes no lo vean así; pero es como si tú deberías de brillar aún cuando esté nublado❤️ No sé, me gustaba. Pero lo cambié porque no todos entenderían ese significado y se veía infantil. Después pensé en "mendesonme" que significa Mendes Sobre Mi y creo que no necesita explicación😂...31: ¿Último libro que leíste?
R=Buscando a Alaska de John Green32: ¿Qué libro estás leyendo ahora?
R=I Hate Myselfie de Shane Dawson33: ¿Última serie que viste?
R=Gossip Girl34: ¿Última persona a la que hablaste?
R=Mi mejor amigo...duh35: ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje (Whastapp)?
R=Está vez es mi mejor amiga...36: ¿Comida favorita?
R=Nuggets37: ¿Lugar que quieres visitar?
R=Finlandia38: ¿Último lugar en el que estuviste?
R=Japón39: ¿Amor platónico?
R=Harry Styles40: ¿Última vez que besaste a alguien?
R=Mucho mucho tiempo atrás41: ¿Última vez que te insultaron?
R=Mi mejor amigo siempre lo hace😂42: ¿Sabor favorito de dulce?
R=Uva, fresa o cereza43: ¿Qué instrumentos tocas?
R=Intenté con la guitarra y el piano44: ¿Pieza favorita de joyería?
R=Pulseras45: ¿Último deporte que jugaste?
R=Yo no juego deportes💁46: ¿Última canción que cantaste?
R=DOES HE WATCH YOUR FAVORITE MOVIES? DOES HE HOLD YOU WHEN YOU CRY? [Like We Used To de A Rocket To The Moon]47: ¿Frase favorita para ligar?
R=¿Te gustan los legos? *Sí* A mí también ¿Construimos una relación?
->Se la robé a Shawny48: ¿La has usado alguna vez?
R=NOOO49: ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
R=Ayer50: ¿Quién debería responder a estas preguntas?
R=Todas ustedes, las reto a responder estas preguntas
ESTÁS LEYENDO
Treacherous♛s.m.
FanficLas personas como él siempre quieren de vuelta el amor que dan. Las personas como yo quieren creerle cuando dice que ha cambiado.