-¡Arriba, arriba!-Gritó lo que parecía ser la voz de Cameron. Rápido se escucharon muchísimas quejas y palabrotas para Cam.
Mi cabeza dolía, tenía sed y me sentía adolorida.
Pues claro, si tengo a Shawn a mi izquierda, a Sammy a mi derecha y Faith está junto de Sammy.
¡Somos 4 en una cama matrimonial!
Me removí entre las sábanas y el colchón, dándome cuenta que ahora mi trasero se restregaba contra la pelvis de Shawn y mi mano estaba perfectamente amoldada a la boca de Sammy.
Soy un completo desastre.
Shawn gruñó contra mi oreja e intentó abrazarme, pero lo único que consiguió fue estrujar mis pechos.
Me paré de golpe al sentir una de sus manos sobre uno de mis pechos, Cameron empezó a carcajearse y yo fui hasta mi maleta para sacar mi ropa.
-¿Qué pasó Harmony?-Preguntó Cameron apuntándome con la cámara, estaba grabando todo. Le enseñé mi dedo grosero y empezó a reírse aún más.
-No es necesario que grabes.-Le dije molesta.
-Pienso hacer un video titulado "El Mejor Viaje a Las Vegas" y claro que ese manoseo estará incluido.
Giré mis ojos, entré al baño y le puse seguro. Shawn y sus amigos jugaban pesado, lo menos que quería era que me hicieran alguna de sus bromitas mientras me duchaba.
Me vestí con unos jeans, unas falts color piel y una blusa blanca marca GAP. Salí del baño con mi cabello húmedo goteando, ojalá y alguno de los chicos se resbale.
Cuando fui al área de las camas, vi que los chicos habían dibujado obsenidades sobre la cara de Johnson y de Nash.
Dejé mi toalla sobre el sofá que había y eché mi ropa sucia de nuevo a la maleta.
-Bajaré a desayunar.-Avisé, pero al parecer todos estaban muy interesados en quien era el siguiente en dibujar sobre la cara de sus amigos.
Salí de la habitación y mientras esperaba el elevador, Shawn llegó apresurado.
Llevaba puestos unos shorts deportivos de los Lakers y unas calcetas largas que abarcan hasta unos centímetros abajo de su rodilla. Iba descalzo y sin camisa.
-No tienes que desayunar sola.-Me dijo con una sonrisa de lado.
-Quiero hacerlo.-Respondí cortante. Pude haber estado muy ebria anoche, pero recuerdo todo perfectamente bien.
Recuerdo sentirme atraída hacia él y recuerdo que él confesó que yo le gusto.
Subí al elevador en cuanto se abrieron las puertas, intenté presionar el botón de cerrar para que Shawn no entrara pero logró entrar antes de que estas se cerrarán por completo.
-¿Por qué me evitas?-Me preguntó una vez que el elevador descendía.
-No me involucraré con un mujeriego.
-Sin embargo soy tu mejor amigo.
Hice una mueca y me crucé de brazos.
-...Amorosamente.-Completé mi frase y bajé del elevador. Fui hasta el restaurante, y me di cuenta que Shawn aún me seguía.
¿Estaba permitido estar vestido así?
-Bien. Ahora que somos amigos, ¿Qué vamos a hacer hoy?-Preguntó cuando me siguió tras el buffet.
-Sinceramente me dan ganas de regresarme a Oklahoma hoy mismo.-Confesé. Llené mi plato de cereales, fruta y alguno que otro carbohidrato y proteína.
ESTÁS LEYENDO
Treacherous♛s.m.
FanfictionLas personas como él siempre quieren de vuelta el amor que dan. Las personas como yo quieren creerle cuando dice que ha cambiado.