Eventualmente el fin de semana en el lago de Oklahoma City se terminó.
Cada quien volvió a su asunto, lo que significa que Shawn, Faith, Nash y yo volvimos a la escuela. Más, Cameron, Faith y yo volvimos al trabajo.
-Bien, querida Harmony, hablemos de ti y de Nash Gray.-Me dijo Shawn al pasar su brazo por mis hombros y caminar conmigo por los pasillos de la escuela.
-Grier.-Corregí.
-Nash y tú...-Inició, como si mi corrección no hubiera importado. Rodé los ojos y me propuse escuchar la tontería que iba a decir.-que rápidos ¿Ya lo hicieron?-Bromeó y lo empujé hacia el lado contrario; haciendo que su brazo se zafara de mis hombros.
-Basta ya, Shawn. Sabes que salimos hace unos meses y no peleamos por terminar.
-¿Es un sí? ¡Faith!-Le llamó a nuestra amiga que por cualquier razón se encontraba de paso.-Harmony ya...ya...tú sabes.-Le susurró cómo si fuera de verdad cierto. La pelirroja se rió y decidió seguir el rollo.
-Ya lo sé, Shawn, me lo ha contado.-La expresión de Shawn no tuvo precio, pero yo no hice nada más que rodar los ojos.
-Hasta aquí, par de idiotas. La única que se ha acostado con otro ha sido Faith.-Me burlé y la pelirroja por fin se volvió del color de su cabello; Shawn rió y me miró cómplice.
-Oh Cam, sigue, así...oh Cam.-Shawn simuló sonidos sexuales de Faith y su novio teniendo relaciones.-No creas que no se escuchó por toda la casa, Faithy.
Me reí a carcajadas, Shawn estaba abrumando a Faith con bromas pero eran demasiado graciosas. Tan graciosas que se nos ha olvidado la prisa que teníamos por entrar a la clase de Educación Física, o sea, la tortura de Faith.
Cuando entramos al gimnasio un poco tarde, nos incorporamos a correr al rededor de la cancha con Nash y otros pocos que habían llegado tarde a la clase por igual.
-¿Vas a hacer algo hoy?-Me pregunto Nash intentando seguir mi paso. Negué con la cabeza.
-Tal vez los chicos iban a ir a mi casa, o nos juntaríamos en una de las de ellos ¿Te sumas?
-¿Puedo?-Reí y me para de correr, al igual que mi novio.
-Claro que sí, tonto.-Me sonrió, lo tomé del cuello y estampé mis labios con los suyos. Los necesitaba tanto, pues me había pasado todo el día imaginando como se sentiría poder volver aunque sea a rozarlos otra vez. Y ahora que lo hago, no tengo suficiente jugando con su mojado pero lindo cabello obscuro entre mis manos.
-¡Grier y compañía! Es la clase de educación física, no sexual.-Nos gritó la profesora y nosotros reímos al separarnos del beso.
Le di una sonrisa de despedida y empecé a correr a un ritmo diferente para evitarlas distracciones.
Y por distracciones me refiero a mis hartos deseos de tener mis labios sobre los suyos.
[...]
-Y bien ¿Dónde está la camioneta?-Preguntó Faith en general, yo reí y negué con la cabeza.
-Mi padre me ha traído y luego se fue al trabajo.-Respondí; Faith miró a Shawn.
-¡He venido en patineta!-Se defendió entre risas; Faith cansada volvió hacia Nash y el se encogió de hombros.
-Saben que vengo en autobús, chicos.
-Faith, tú siempre vienes en tu camioneta.-Le dije y ella hizo una mueca de frustración.
-Está en el taller, vine a pie. Harmony, ¿Cómo pensabas regresar?
ESTÁS LEYENDO
Treacherous♛s.m.
FanfictionLas personas como él siempre quieren de vuelta el amor que dan. Las personas como yo quieren creerle cuando dice que ha cambiado.