Si hubiese tenido una idea de que íbamos a tener este tipo de peleas, creo que ni siquiera hubiese aceptado a ser su novia. Sé que tú unos discusiones peores cuando éramos solamente amigos, pero supongo que ahora duele más, ya que tengo miedo a perderlo; no sólo como novio pero como mejor amigo.
Mejor amigo. ¿De verdad lo somos? Porque acabamos de pelear sobre sí nos conocemos lo suficiente el uno al otro como para estar saliendo. Cómo si todo por lo que hemos pasado haya sido en vano, ¡Le he prometido que no iré a ninguna parte y él no se lo quiere creer aún!
Desearía que las cosas con Shawn fuesen más fáciles, pero esta es su primera relación y, aunque esa justificación no es válida, no debería quejarme demasiado. Todo había estado yendo perfectamente bien hasta que dejamos a Nash meter sus narices en la relación, lo cual es estúpido porque fue de los primeros en prometer que no lo haría.
Escuché a Marcus maullar bajando las escaleras y reí un poco, el maldito gato había escuchado toda la pelea y sólo aparecía para venir a reconfortarme. Déjame decirte Marcus que, acariciar tu suave pelo mientras me ronroneas no me va a curar por hoy. Lloriqueó hasta que le presté atención y comencé a acariciar su cabeza, pero no tardé mucho en tomar mi celular y enviarle un mensaje a Gilinsky. Hasta ahora ha sido el que nos ha apoyado más a Shawn y a mí.
¿Fuiste a la escuela?
Gilinsky:
Creo que sí, digo, las personas como tú y yo deberían esforzarse para pasar el año ¿No crees?Ja-ja muy gracioso Jack
Gilinsky:
Lo sé, lo sé, es uno de mis dones :)
¿Pasó algo?Pasó Shawn...já
Gilinsky:
Déjame adivinar...tuvieron otra de sus peleas intensas donde uno de los dos (votaré por ti) termina llorando ¿O no?Algo así, no expongas a Shawn pero él fue el primero en llorar y yo le seguí porque, bueno, verlo llorar me parte el corazón
Gilinsky:
Oh por Dios, ¿Le hiciste algo?No realmente...creo que no, ¡Es complicado!
Gilinsky:
¡Deberías saberlo!Lo sé y lo lamento :(
Gilinsky:
Intenta buscar a Shawn )???¿Crees?
Gilinsky:
Estoy seguro :)Lo que pase después de aquí será tu culpa, G
Gilinsky:
No estoy preocupado ;) te quiero pero debo volver a clase, mantenme al tantoLo haré, lo prometo :)
¿Debería hacerle caso a Jack? Quiero decir, Shawn tiene la extraña habilidad de desaparecer sin dejar rastro alguno y preguntarle a él mismo dónde está sería completamente estúpido.
Cuando mi celular comenzó a sonar, me emocioné esperando que fuera una llamada de Shawn. Desafortunadamente era sólo mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Treacherous♛s.m.
FanfictionLas personas como él siempre quieren de vuelta el amor que dan. Las personas como yo quieren creerle cuando dice que ha cambiado.