22

3.9K 337 138
                                    

-¡Harmony!-Me llamó Gilinsky mientras se movía torpemente por la habitación, un vaso rojo en su mano con quien sabe que tipo de alcohol lo acompañaba a todos lados en lo que intentaba llegar hasta mí.-Aquí estás.-Puso uno de sus brazos sobre mis hombros y sonrió, mentiría si dijera que no está borracho.

-¿Estás bien Gilinsky?-Él asintió con la cabeza sin dejar de sonreír.

-¡Gwen es la mejor novia del mundo!-Gritó para que toda la fiesta lo escuchara, sin embargo el volumen de la música le ganó al de su voz.-Estábamos en la habitación y...

-No creo querer escuchar eso.-Reí nerviosa.

-Te prometo que es algo limpio.-Arrastró sus palabras y tomó un sorbo de su vaso para después seguir con la historia.-Yo estaba dormido y no sé qué pasó después, sólo desperté y ella estaba viendo todo los vídeos de Jack y yo...se estaba riendo. ¡Te juro que es la risa más bonita que he escuchado en toda mi vida! Entonces me dije a mí mismo, Gilinsky, esta es la mujer con la que te vas a casar.

-Jack ¿Qué hiciste?-Pregunté algo preocupada por si él le había pedido matrimonio a Gwen, pero peor aún, si ella había dicho que no.

-Nada aún, pero un día lo haré, aquí te estoy prometiendo que me voy a casar con ella ¿Bien?-Asentí sonriendo, Gilinsky está muy ebrio pero algo me hace creer que va en serio.-Ella es todo para mí...ella me hace querer ser mejor persona ¿Sabes?

-¿A dónde vas con todo esto?

-A que voy a ser bueno. De ahora en adelante, Harmony, te concedo que cada que necesites ayuda yo te voy a ayudar. Lo que sea, si quieres que le de una paliza a alguien, si tienes que pasar una materia, ¡Lo que sea! Yo te voy a ayudar.

-Oh, ¿De verdad?-Pregunté con cierta risa escondida, quiero ver si Jack va a recordar esto y si en serio lo va a cumplir.

-Prometido, por el pulgar.-Soltó mientras me mostraba su pulgar arriba.

-¿No es por el meñique?-Negó con la cabeza y me hizo levantar mi pulgar y entrelazarlo con el suyo.

-Es una promesa, rubia.-Sonrió con los ojos casi cerrados y se dio media vuelta, se tropezó con el sofá y su bebida se derramó en el piso. Luego, se encogió de hombros para recostarse en el sofá y una vez con la cabeza en el colchón sus ojos se cerraron.

[...]

-¿Por qué me has llamado a mí?-Preguntó Jack después de unos buenos cinco minutos que me subí en su Toyota del año.

-Es una larga historia que no recordaras, algo de Gwen y ser buena persona, termina contigo dormido en el sillón. ¡Eso no es lo que importa, Jack!

-Bueno, entonces dime, ¿Fue Shawn? ¿Nash? 

-Nash no haría nada horrible. Obviamente fue Shawn.-Le dije con desesperación, parecía que las lagrimas comenzarían a salir de nuevo.

-Tranquila, puedes decirme.-Estiró su brazo derecho y acarició con cuidado mi hombro, movió su brazo un poco más y me abrazó por encima de los hombros.

El camino corto y silencioso hasta el estacionamiento del Target más cercano no se me hizo tan terrible. Una vez estacionados, saltamos el silencio incómodo y empecé a contarle a Jack todo lo que Shawn había hecho durante todo este tiempo. No sólo hoy, pero desde él día que nos conocimos. De hecho, incluso el día que nos conocimos actuó como un idiota.

Treacherous♛s.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora