-¡No es gracioso, Shawn! Siempre terminamos en problemas por tu maldita culpa.-Le grité a mi mejor amigo pero lo único que hizo fue reír.-¡Vete a la mierda!
-Ey, Harmony, yo no tengo la culpa.
-Jóvenes, no tienen derecho a decir una palabra.-Nos dijo el policía mientras nos metió en la patrulla junto con Aaron.
-¿La cagué?-Le susurró Shawn a Aaron.
-La cagaste.-Afirmó el tierno chico que no parecía más que un lindo osito de felpa.
[Horas Antes]
-Buen día.-Me dijo Nash esparciendo besitos en mi antebrazo. Gruñí y me revolqué entre las colchas húmedas, anoche había dormido con mi bikini puesto.
-No quiero.-Me giré y abracé su pecho desnudo mientras presionaba mi mejilla contra este. Nash era delgado pero no estaba marcado como Shawn, y de alguna manera su abdomen sin ninguna marca me volvía loca.
-¿No quieres?-Rió.
-Quiero dormir y...besarte y...dormir.-Reí y planté un beso en su pecho.
-Es medio día y los chicos están en el lago comiendo algo, ¿Deberíamos ir a desayunar?-Reí y saqué mi rostro de entre las colchas para ver el de Nash.
-No quiero, y nadie nos está obligando.-Sonreí y mi estómago delatador soltó un gruñido. Nash rió y besó mi frente para después levantarse y ponerse unos shorts deportivos.
-Date una ducha y vamos a comer algo.-Me sonrió, supongo que él se habría duchado anoche.
[...]
-¿Y ya te han dicho?-Me preguntó Olivia que estaba sentada junto a mí.
-¿Decirme?-Pregunté en voz alta, haciendo que Aaron, que también se encontraba junto a mí, escuchara.
-Pues que Cam y Faith...son novios.-Rió.-Ayer no parábamos de escuchar "Oh sí, Cam, sigue" "Ah...Faith, cariño lo haces tan bien" y mejor no te sigo contando porque tu amiga explotará de lo roja que está.-Volteé a ver a Faith y efectivamente estaba roja como un tomate.
-¡Este grupo se irá destruyendo! Shawn, Aaron, deberíamos conseguirnos una novia o algo.-Propuso Sammy.
-¿Este grupo?-Preguntó Faith leyendo mi mente, si apenas hemos estado pocas veces juntos.
-Somos amigos ¿Vale?-Nos sonrió Johnson a las dos nuevas integrantes.
-Volviendo al tema, Shawn Mendes no tiene novias.-Dijo él. Pues claro, había faltado su comentario de rompecorazones; aparte de patético y arrogante. Hay demasiados adjetivos con los que describiría a Shawn que claro que llenaría una lista de 100.
-Ufff.-Se burló Aaron.-Yo iré trabajando en eso...
-¿Jwen aún existe?-Preguntó Cameron haciendo que todos nos quedáramos en silencio.
Después de un minuto aproximadamente, Jack sonrió ampliamente y abrazó a su chica; la cual le devolvió la sonrisa.
-Jwen es para siempre.-Anunció Gilinsky y le dio un corto pero afectivo beso a su novia.
-¡Qué lindos!-Dijo Shawn con sarcasmo.-Genial, ahora tenemos Jwen, Jolivia, Hash y Fam.-Le agregó un tono entusiasta tan falso que nos hizo reír a todos.
Me sonrojé y le sonreí a Nash al escuchar nuestro nombre de pareja. Había podido se Narmony pero me encanta como suena Hash.
Nunca habíamos pensado en esto antes, sin duda era hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Treacherous♛s.m.
FanfictionLas personas como él siempre quieren de vuelta el amor que dan. Las personas como yo quieren creerle cuando dice que ha cambiado.