Londres estaba tratando a Shawn bastante bien, a pesar de que había rechazado la gira después de la muerte de Nash.
Faith se había mudado a Washington para seguir con sus estudios y jamás había vuelto a contactar a ninguno de los chicos más que a Shawn.
Jack y Gwen eventualmente rompieron y Gwen conoció al señor perfecto en Nueva Jersey y ahora lleva un anillo en el dedo. Su boda es dentro de siete meses.
Jack le puso un anillo en el dedo a Olivia y piensan casarse una vez que ambos terminen su carrera, posiblemente se muden a Los Ángeles o alguna otra ciudad donde los sueños se hacen realidad.
Sammy construyó una cortina de humo y cocaína que lo hizo invisible para los demás. Habita en Nebraska.
Aaron se quedó en Oklahoma City ayudando a su padre con su taller de autos, dicen que si intentas recordarle el accidente él te dirá que nada pasó y que Nash vive en la 1era Avenida, número 67.
Y cuentan por ahí que Harmony y Shawn tuvieron un encuentro en las calles de Londres. Que era de noche y lo único que alumbraba la húmeda calle era un simple y humilde poste de luz.
Dicen que él se acercó a ella, sin ninguna pena. Que los labios de ella se torcieron, con sólo mirar a Shawn le dieron ganas de llorar y golpearlo al mismo tiempo. "¿cómo mierda desapareciste todo este tiempo cuando te necesité?" Quiso decir ella. Lo tomó por los hombros, y no encontró la fuerza para apartarlo o tan si quiera decirle que lo hiciera. Cerró los ojos y dejó que las lágrimas resbalaran por sus mejillas, como si fuese divertido para estas. Shawn cada vez más cerca de ella, pero su cuerpo no la dejaba abrir los ojos o tan sólo moverse. No podía hacer nada sin sentirse que se rompía en mil pedazos. Sus labios pegados en su frente, a pesar de que eran casi de la misma estatura, logró hacerlo. Consiguió sollozar en respuesta y él la abrazó. Se abrazaron porque ambos necesitaban sentirse protegidos. A la mierda todo, ella cayó de rodillas y él la siguió al pavimento, la envolvió en sus brazos como si fuese una niña pequeña. Y gritó, ella gritó sacando todo el dolor dentro de sí. Gritó para que el mundo la escuchara, para que los malditos que se llevaron a su mejor amigo la escuchasen por igual.
Pero eso es sólo lo que dicen.
Unos dicen que vivieron felices comiendo perdices.
Y otros dicen que sus vidas nunca fueron iguales desde que Nash se fue.
Nadie sabe, nadie supo y nadie sabrá. Nadie más que ellos mismos.
Lo único de lo que todos están seguros es que Harmony volvió a sonreír desde que se encontró con Shawn esa noche en Londres. Y nunca dejó de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Treacherous♛s.m.
FanficLas personas como él siempre quieren de vuelta el amor que dan. Las personas como yo quieren creerle cuando dice que ha cambiado.