7

5.4K 450 141
                                    

-No voy a ir a Vegas contigo.-Le dije a Shawn cuando me llamó por segunda vez en la semana a la hora que salía del gimnasio el viernes por la tarde.

-No sólo vendrás tú, vendrán unos amigos y Faith.

-¿Unos amigos? ¡Shawn Mendes tiene amigos!-Me burlé con una carcajada.

-Pues sí, amigos de Oklahoma. Estoy seguro que conoces a dos de ellos.

-¿Cómo se llaman?

-¿Vendrás a Vegas?-Preguntó con voz ansiosa. Solté un largo suspiro, no sé cómo convencería a mi madre.

-Vale...¿Quienes son tus amigos?

-Grier y Dallas.

Mierda.

-¿Nash y Cameron?-Le pregunté esperando que dijera que no, pero parece que Oklahoma es bastante pequeña.

-Aja.-Bufé, maldito.

-Sabes que Nash es mi ex novio, y Cameron...bueno Cameron es mi jefe.

-Exacto, te llevas bien con ellos.

-Ja. Por supuesto.-Le dije con sarcasmo y pude sentir cómo me volteó los ojos.

-Te presentaré a los demás, será un fin de semana épico.

-Haber si te entiendo, desapareces más de una semana entera...y llamas sólo para avisar que estás en Vegas.

-...Y a ti no te importa.-Completó.

-Aja, después vuelves a llamar esperando que le mienta a mi madre para que me deje ir hasta Vegas.

-No te pido que mientas, sólo pídele permiso.

-Si le digo la verdad no me dejará ir hasta que tenga 50.-Bromeé, Shawn rió.

-¿Por favor?-Lloriqueó.

-¿Y cuando piensas que salga?

-¿Ahora? Así llegas más en la noche y nos divertimos.

-Está bien...haré lo posible.

-Gracias, te quiero.

-Por nada, yo igual.-Colgué y solté un suspiro.

¿Cómo convencería a mi madre?

Primero, le envié un mensaje a Faith.

Harmony🎶: Linda, pide permiso para partir a Vegas ahora mismo.

Faith🌻: ¿Veremos a Shawny?

Harmony🎶: Y a Nash y a Cam...jaja

Faith🌻: Le diré a mi madre que es algo escolar...

Harmony🎶: Idiota, la escuela siempre manda permisos para que los padres lo firmen.

Faith🌻: ¿Cuál es tu plan?

-¡Mamá! ¡Mamá!-Bajé corriendo las escaleras.-Te pediré algo que es súper importante y espero que digas que sí.

-No lo creo, pero adelante.

-One Direction está en Las Vegas y Faith y yo queremos ir a buscarlos ¿Podemos?-Mi madre soltó una carcajada.

-No vale la pena gastar en un avión para ver a esos chicos que cantan.

-¡Tengo mis ahorros!-Mentí, Shawn me mando un mensaje diciendo que nos había enviado comprado a mí y a Faith los boletos, sólo quedaba imprimirlos.

-Si es así, adelante. Pero yo no pondré un dólar de mi dinero.

-¿De verdad? Gracias, gracias, mamá.-La abracé y ella se sorprendió un poco.

Treacherous♛s.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora