8

4.5K 443 135
                                    

No estoy molesta por las cosas que dijeron de mí las 3 personas en las que más confío en el mundo.

Estoy desorientada porque hablaron a mis espaldas, aun que no eran cosas malas.

Pero Nash aún quiere algo conmigo, Shawn no siente nada por mí aunque actúe como si ese hecho fuese mentira y además le gusta otra chica.

Oh, y también Faith admitió la pequeña envidia que me tiene por ser más bonita que ella.

Tal vez hoy me voy a poner borracha y a olvidar todo.

[...]

-¿Quieres bailar?-Escuché la voz de Nash con sus labios en mi oreja, su aliento a alcohol y fresa me disolvió entre la borrachera.

-No...yo...quiero saber que mierda pasó en la habitación.

-Me gustas, te quiero aún.-Sus labios recorrieron mi barbilla hasta acercarse bastante a mis labios.

Estábamos en pleno antro, las música muy alta, el nivel de alcohol en nuestra sangre sobrepasaba cualquier límite y la gente se amontonaba por todas partes.

Sexo, drogas y alcohol; esas eran las tres palabras que usaría para describir el olor de este lugar.

Tengo entendido que los Jack's y Cameron se fueron por allí; quiere decir que no estamos en la misma fiesta (si es que le puedo llamar así a un bar/antro).

Shawn y Faith desaparecieron en la pista de baile, Sammy y Aaron encontraron a un par de chicas y seguro habrán ido a los baños públicos o a un motel.

Mientras Nash está aquí, seduciéndome cuando el alcohol lo cega de sus acciones.

Pegó sus labios dos segundos sobre los míos, justo cómo Shawn lo había hecho hace unos días antes de que viniera de aventurado a Las Vegas.

-Shawn...-Susurré y Nash se separó rápido de mí.

-Sabía que sentías algo por ese cabrón;-Gruño muy enfadado.-pero escúchame bien Harmony....si él te lastima yo ya no voy a estar para ti.

Nash me dejó sola en una butaca de la barra, me paré balanceándome y salí a como pude de aquel lugar ruidoso.

Caminé unas cuantas cuadras, pues según yo, el hotel estaba bastante cerca.

Pero cuando mis tacones estaban matándome, tuve que quitármelos y sentarme un rato en la acera.

Cubrí mi rostro con ambas de mis manos y empecé a frotarme los ojos sin importar que mi maquillaje ya se había tornado en un desastre.

-¿Un aventón?-Preguntó una voz familiar; alcé la mirada y era alguien que definitivamente no esperaba.

-Cameron...-Suspiré.-¿No estás borracho?

-Los malditos me han dejado de conductor designado, vamos, te llevo al hotel.

-Sólo me faltaban unas cuadras y ya...-Subí a la camioneta y en cuanto me senté en el asiento perdí la noción del tiempo.

-Harmony, eh, niña. Despierta.-Me removió Cameron en mi asiento.

Abrí los ojos y ya estábamos frente al hotel, wow, había sido demasiado rápido.

-Más te vale ir por los demás, ya puedo sola.-Me reí y acaricié su suave mejilla antes de bajar del auto.

Con mis zapatillas en las manos subí por el elevador y entré a la habitación, bueno, a la suite que los chicos habían conseguido.

-Que bueno que no hay nadie.-Me tiré en la cama y un grito me sorprendió, me levanté de esta y vi a Shawn recostado boca abajo sin camisa y tapado hasta los hombros.

Treacherous♛s.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora