Hoy es miércoles, y nadie ha visto a Shawn desde el sábado.
Faith está muy preocupada, yo no tanto. Tal vez ella no está tan acostumbrada a que desaparezca; debería ir haciéndolo.
No podemos ir a su casa, pues ninguna de los dos conoce a su familia. Digo, no podríamos llegar y decir:
"Señora Mendes soy amiga de su hijo desde hace dos años, pero usted nunca me ha conocido. ¿Shawn está bien?"
La primera reacción que esperaría sería que la madre de Shawn nos cerrara la puerta en las narices.
Así que lo mejor de todo es esperar a que aparezca, y si pasan más de quince días ya habría que preocuparse.
-Vamos, tú sabes donde está.-Me acusó mi mejor amiga, solté una carcajada.
-¿Y por qué lo sabría? Sabes que él siempre hace esto.
-Pues no sé cómo estás tan tranquila.-Se cruzó de brazos aferrándose a sus libretas mientras caminábamos hacia el salón de Francés.
-Ya te lo he dicho, él siempre hace esto.
-Se supone que es tu mejor amigo-Dibujó comillas con sus dedos.-¿No deberías de estar muy preocupada? Me vale mierda que siempre lo haga, es un imbécil. Ya han sido 4 días y no hace por traer su lindo culo al instituto.-Me reí muy fuerte que varios se me quedaron viendo.
-Eres una tierna enamorada.-Faith rodó los ojos y se sonrojó.-Yo le quiero, le adoro y le aprecio mucho; pero tú lo amas. Por eso es que estás tan preocupada.
-Es un pendejo, no debería amarle.-Se quejó.
-¿Preferirías que no te lo hubiera presentado?-Le pregunté al empujar la puerta del salón para abrirla.
-Sabes que no.-Soltó una risotada acompañada con un ligero sonrojo.
[...]
Cuando llegué a mi casa, ambos de mis padres estaban presentes.
¡Todos pidan un deseo! Esto es algo que nuca se ve.
Almorzamos juntos y fue agradable, ojalá todos los días fueran así.
Subí a mi habitación y justo cuando iba a acostarme a dormir, mi celular empezó a sonar.
>>Shawn Mendes<< Decía en mi pantalla.
-¡Eyy!-Saludó y giré los ojos.-¡Adivina donde estoy!
-Seguramente lo sabré, deberías llamar mejor a Faith que está que se muere.
-¿Faith? Nop. Necesitas saberlo tú primero, ya después le llamaré.
-Bien, entonces dime donde mierda has estado estos cuatro días.
-Eso no lo sé,-Y justo esto quiere decir que no me lo quiere decir.-pero hoy estoy en Las Vegas.-Me reí.
-¿Las Vegas? En los casinos y bares seguramente.
-¡Noo! Harmony, no pienses eso de mí. Esta vez es algo bueno.
-Pues ¿Qué es? Deja de ser misterioso.
-Les he enseñado Life Of The Party cuando la canté contigo y les gustamos como pareja.-Exclamó con emoción.
-¿Cómo pareja?
-Cómo dueto.
-Diles que no, yo no quiero esto.
-Harmony...-Me suplicó.
-Que no, Shawn. No quiero eso; cuando te dije lo de ser cantante yo sólo bromeaba. Diles que no.
-Vale...-Dijo sin ánimos.-¿Aún quieres que llame a Faith?
-No. Estará bien, le diré que estás en vacaciones familiares y ya.
-Quiero hablar sobre el viernes.
-Me salvaste el pellejo, gracias.
-No, sobre lo otro.-¿El beso? No.
-Ah, mi madre de verdad cumplió el castigo.
-No...yo digo de...-Suspiró.-Olvídalo.
-Bien, suerte en Vegas.
-Gracias.-Colgué.
¿El beso?
Para mí eso nunca pasó.
Ha sido un accidente sin significado y se acabó.
ESTÁS LEYENDO
Treacherous♛s.m.
FanfictionLas personas como él siempre quieren de vuelta el amor que dan. Las personas como yo quieren creerle cuando dice que ha cambiado.