-¿Qué no entiendes?-El grito me despertó, me revoloteé en mi colchoneta y medio dormida diferencié que esa era nada más que la voz de Nash. Sonaba bastante enfadado pero aún no sabía a quien le estaba gritando.
-¡Cállate, cállate!-Parecía ser Shawn quien le respondía, me senté en mi lugar ahora más despierta y dispuesta a averiguar qué sucedía.
-Sigues haciendo idioteces, me hace pensar que sólo estás con ella para lograr llevarla a la cama.
-Maldición no...-Su tono de voz bajó y me fue imposible saber de qué hablaba. Quizás dijo algo así como "¿Por qué todos siempre están del lado de Harmony?" o "¡No sólo ella es la víctima!"
-¿La amas? Porque yo no puedo verlo, la tratas como a cualquier otra de tus chicas y en este punto...hasta me causa gracia.
-¿Quieres cerrar la maldita boca?
-No Shawn, si de verdad la quisieras confiarías en ella justo como yo lo hago.
-Vale pues...si tu la amas ve y bésala o cásense o tengan sexo, me vale mierda en este preciso momento.
-¿Te das cuenta como no la amas? Me alegra que se haya dado cuenta que está mejor sin ti.
Y de ahí, silencio.
[...]
-¿De verdad escuchaste eso?-Me preguntó Faith al teléfono después de que terminé de contarle. Habían pasado dos semanas desde que eso sucedió y medité demasiado antes de contarle a alguien. Ha sido bastante fácil evitar a Shawn en la escuela, tomando en cuenta que faltó seis de los quince días que llevamos sin ser una pareja.
-Aún no sé que está sucediendo.
-Pues que Nash te ama y Shawn es un idiota, está demasiado claro.
-Es que Nash no me gusta, Shawn me gusta.
-Siempre nos vamos por los idiotas ¿no?
Me reí. Era cierto, los idiotas tienen ese nosequé que nos falta en la vida.
-Pasaré por ti en veinte ¿vale?
El cumpleaños de Nash fue en diciembre, pero la locura de las festividades hizo que no nos diera tiempo de celebrarlo correctamente. Así que, dejando los problemas de lado, tomamos la decisión de irnos a celebrar a Las Vegas.
[...]
-¿Te acuerdas de la última vez que estuvimos aquí?-Le pregunté a Shawn, la cosa esta de hablarnos se volvió nueva durante el camino hacia acá, ya que Faith y Cam nos obligaron a entablar una conversación para no "arruinar el viaje". Las cosas no habían cambiado demasiado desde nuestra última vez aquí...es decir, tampoco éramos novios.
-Sólo recuerdo que bebí mucho...y que no querías besarme.
-Es que no eras mi tipo.-Me burlé, se sentía incómodamente reconfortante por fin hablarnos de nuevo. Me refiero a que, se siente raro y nuevo, pero me gusta. Después de todo, somos mejores amigos.
-¿Perdón?-Se rió, queriéndome hacer creer que lo ofendí.-Yo soy el tipo de todas.
-Justo ese tipo no es mi tipo.
-Vaya...-El sabía que estaba bromeando, solíamos hacer este tipo de bromas todo el tiempo y nos parecía divertido.
-Sí, de verdad.
-Te apuesto una cena a que no aguantas todo el viaje sin besarme.
-Te apuesto una cena a que sí.
-¿Es un trato?
-Lo es.
-¿Lo cerramos con un beso?
-Ja ja, que gracioso eres.
Mis mejillas se tornaron rojas, por Dios, ¿Qué clase de juego está jugando este hombre? O más bien, ¿Qué clase de juego he aceptado jugar con Shawn?
-¿Quieres ir por un helado?-Eso es prácticamente lo mismo que un "Te quiero".
-¿Tendremos que hacer una apuesta para ver quién lo invita?
-No,-Me sonrió y colocó su mano sobre mis hombros.-obviamente lo pagaré yo, tonta.
[...]
-¿Y qué pasó entre ustedes? Digo, todos nos dimos cuenta que subieron a tu cuarto.-Que verguenza, seguro la mayoría pensaron que nos acostamos. Aquella noche fue bastante desastrosa.
-Pues casi nos acostabamos...de allí se paró muy molesto y golpeó mi pared.
-¿Y qué más?-La curiosidad de Johnson era sorprendente. Íbamos en la camioneta en camino al club, yo no tenía muchas ganas de salir pero estaba haciendo esto por Nash. Aaron iba conduciendo y Shawn estaba a cargo de la musica en el aciento delantero, nadie podía escucharnos a Johnson y a mí (que íbamos en el fondo de la camioneta) ya que venían haciendo bastante ruido más en frente.
-Pues nada, se fue.
-Pero si los he escuchado hablar hace rato, hasta fueron por un helado ¿no?
-Sí, pero no hablamos de nosotros. Volvimos a ser los amigos de antes y me gustó.
-Harmony, Shawn está destruido...no puedes...digo, es que...te ama.
-No quiero hablar más de eso ¿sí? Esta noche es sobre Nash.
Todos hablaban de Shawn y yo como si nuestra relación fuese perfecta, y que romper no estaba permitido entre nosotros. Me molesta mucho, porque quieren decidir por nosotros a pesar de que cuando me conocieron ni siquiera salíamos. Mi propósito para esta noche es simplemente olvidarme de ese asunto y disfrutar el cumpleaños de uno de mis mejores amigos.
Llegamos al club, había una larga fila de personas vestidas casi demasiado elegantes quienes esperaban su entrada al club. Nos miraron mal cuando Sammy, al solo pronunciar Sam Wilkinson, nos dejó el paso libre. Hasta ahora, nadie se había atrevido a preguntarle a Sam cómo es que es tan reconocido en Las Vegas; y sinceramente no creo que nadie nunca lo haga.
Mientras intentaba abrir mi paso por la gente, sentí que alguien me tomó de la muñeca y me hizo voltear. De un sólo tirón, Shawn me atrajo hacia él y de pronto nos habíamos separado del resto del grupo.
-¿Ocurre algo?-Le pregunté con el tono más amable que pudo alguna vez haber salido de mi boca.
-Ocurre que justo ahora, en este preciso momento, pienso que te ves hermosa y me vuelves loco con esos tacones.
¿Por qué? ¿Por qué los chicos tienen esa extraña costumbre de volver cuando no son necesitados? Y te engañan, porque tú crees necesitarlos cuando en realidad no lo haves. ¿Por qué creen que eso está correcto?
-Ya no puedes decir esas cosas, Shawn.-Le dije, con las mejillas enrrojecidas. Él soltó mi muñeca y pude seguir escabulléndome entre la gente. Con suerte, encontré a Aaron, quien apresuradamente me sacó a bailar. Aaron casi nunca bebía, pero su aliento esta vez me mentía. Era como una margarita y más de un par de shots de tequila, vaya que quiere pasársela bien esta noche.
----------------------------------------------------
----------------------------------------------------
----------------------------------------------------
Sé que está terrible el capítulo y que no había publicado en años, lo lamento. Es que no sé, no me sale la inspiración jajaj. Bueno, el caso es que ¿ven que había dos temporadas de Treacherous? Vale pues ya habrá solo una pero claro que será más larga, después tengo muchos más proyectos planeados (no me odien). Yo las amo mucho y de verdad que si se quedaron son unos ángeles y las amo profundamente. Ojalá medio disfruten el capítulo aunque está muy feo :(
ESTÁS LEYENDO
Treacherous♛s.m.
FanfictionLas personas como él siempre quieren de vuelta el amor que dan. Las personas como yo quieren creerle cuando dice que ha cambiado.