40

2.9K 235 166
                                    

//flashback//

-Creo que quiero terminar con él.

-¿Estás segura? Dime que no es por...-Asumió Gilinsky esperando a que yo respondiera algo.

-¡Por supuesto que no es por el beso!-Si este chico piensa que todo gira alrededor de él. Debería ir olvidándose de este.

-Vale...entonces, ¿Por qué vas a romper con él?-Y aparte es curioso.

-Porque...bueno, porque nuestra relación se volvió un poquito estresante. Siento que cuando no estoy con él sólo me estoy preguntando todo el tiempo con quién está y qué está haciendo.

-Deberías confiar en él, Shawn te quiere.

-Ya sé, ya sé, pero es que ya no es sobre amor realmente. Es sobre nuestro bienestar más que nada.

Hubo un silencio, y lo único que se me vino a la mente fue que Jack ya no estaba para aguantar toda la mierda de Shawn y yo.

-Tengo que colgar, lo lamento, te veo al rato.

//fin del flashback//

Hace tiempo mi madre me dijo que podría invitar a los chicos a casa, nunca utilicé ese permiso y creo que ahora es el momento indicado para usarlo.

No he hablado con Shawn propiamente desde la fiesta en la casa del lago de los Gilinsky, a menos que un mensaje de texto diciendo "ven a mi casa para eso de las nueve, tenemos que hablar" cuente.

Mi madre propuso que hiciéramos una cierta "acampada" en el patio, lo cual no fue muy conveniente ya que, si peleo con Shawn no deberíamos permanecer juntos más de treinta minutos.

-Tenemos que hablar.-Anuncié en el oído de Shawn con voz bajita, no necesitaba ninguna burla de los chicos. Discretamente jalé a Shawn y fuimos a la parte trasera de la casa, casi justo donde los contenedores de basura se encontraban; no podría oler muy bien pero al menos aquí tendríamos un poco de privacidad.

-¿Es sobre anoche?-Preguntó tranquilo, girando el rostro para que el humo de su cigarrillo de marihuana no me pegara en la cara, si mi madre llega a oler me matará. No es que Shawn fumara muy a menudo, pero cuando lo hacía, me parecía un poco desagradable.

-Sí.-Contesté segura sin pensarlo un segundo, y deseé haberlo pensado un poco más. No le voy a hablar específicamente sobre anoche.- Bueno, en realidad es sobre nosotros.

-Harmony, ya sé que tenemos muchas cosas que arreglar ¿Vale? Y quiero pedirte una disculpa por lo de anoche, estaba borracho.

-No es realmente sobre anoche.

Su ceño fruncido y el ligero movimiento hacia atrás de su cabeza me indicó que estaba confundido, mientras que la profundidad en su mirada me pedía a gritos que lo besara. Tenía miedo.

-Harmony.-Dijo lentamente, como si supiera exactamente a donde me dirigía. En cierto modo de advertencia, casi diciendo Haaarmony, no me rompas el corazón de nuevo.

-Creo que tenemos que terminar.-Respondí de la misma manera lenta, sin quitar mis ojos de los suyos. Pronto su ceño fruncido volvió a su estado normal, sin embargo su mirada se había perdido en el verde pasto y un camino de hormigas que justamente formaban una fila entre nosotros dos.

-¿Por qué?

-Te quiero mucho Shawn,

-¿Pero?-Me interrumpió y solté un suspiro. Coloqué mis brazos sobre sus hombros.

Treacherous♛s.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora