La derrota

1K 75 0
                                    

Spiderman estaba dentro de un edificio que atravesó.

Spiderman:Uff...por suerte no había nadie aquí.

De pronto Electro entro al edificio. Spiderman se lanzo hacia el y logro golpearlo haciendo que ambos caigan por el hoyo que había creado el pecoso.

Spiderman y Electro se golpeaban mutuamente mientras caían, antes de llegar al suelo Electro tomó el brazo de Spiderman y junto a la fuerza de caida, lanzó a spiderman haciendo que atravesara dos autos, spiderman se levanta adolorido para que sea levantado por electricidad e incrustado en el suelo, spiderman se levanta y lanza una telaraña al lado de Electro para lanzarse en su contra, pero antes de que pudiera llegar fue detenido por una pequeña explosión en su muñeca izquierda pues Electro había tomado la telaraña electrocutandola y dañando el lanza telarañas.

Spiderman estaba en apuros, ya no tenia lanza telarañas y además si seguía peleando de ese modo, el traje se rompería y dejaría ver su identidad.

En los dormitorios.

Los compañeros de Izuku estaban en la sala cada uno en sus asuntos, hasta que de la nada la tele muestra a Electro hablando.

Electro:Ciudad de Nueva York, mi nombre es Electro y yo seré el que les enseñe lo que es vivir en la oscuridad, un mundo sin compasión...un mundo....sin el hombre araña- dijo levantado a Spiderman con su electricidad, cuando estaba en frente de Spiderman, le lanza un rayo que mando a Spiderman en contra de un edificio, para después volver a ser sujetado por la electricidad, mientras Electro cargaba un rayo, Electro subió junto con Izuku al cielo, para después dejarlo caer y mientras caia, Electro le lanzo un rayo que impulso a spiderman causando que caiga en un edificio y lo atraviese piso por piso hasta llegar al último, el rayo se avía desvanecido y Electro solamente se fue.

En los dormitorios.

Los compañeros de Izuku estaban en shock, excepto una azabache que había salido desde el momento que comenzó la transmisión.

Con la azabache.

Momo estaba corriendo mientras lloraba, después de unos minutos llego al centro donde vio el edificio donde había caído el peliverde.

El edificio estaba rodeado de personas, Momo encontró la forma de entrar al edificio.

Al entrar quedó en Shock al ver al peliverde con una parte de su mascara rota, una gran abertura en el pecho, varias quemaduras que llegaban a su torso y lo peor, vio el torso de Izuku siendo atravesado por un viga de metal y en su pierna algunos pedazos de madera incrustado. De pronto Izuku se quita la mascara mostrando una cara bastante sangrada.

Momo:I-izuku....-decía al borde del llanto-.

Izuku:M-mo...mo...perdoname- decia mientras lloraba-.









Izuku:Mo...mo...perdón....lo único que quería era protegerte...pero....Kacchan tenía razón, siempre fui y soy un "deku" lamento...haberme alejado de ti,  siempre me dolió hacerte eso...pero...tenía miedo de que algún villano te hiciera daño....yo....te amo....y.....siempre te amaré.....Gracias por todo............- dijo mientras cerraba sus ojos y recostaba su cabeza en la pared-.

Momo:I...izuku- dijo mientras se acercaba lentamente a el- n-no...porfavor...despierta-dijo mientras se incaba y ponía su mano en la mejilla de Izuku-.

Momo al tocar la mejilla de Izuku la sentía fría, acerco su oreja al pecho de Izuku para escuchar su corazón, pero.....cuando llego al pecho de Izuku no podía escuchar nada- n-no...Izuku...porfavor responde!- alzaba la voz mientras tomaba a Izuku con sus manos-porfavor!! Izuku no me dejes!!- gritaba mientras abrazaba a Izuku-Yo te amo y siempre te amaré-decía mientras lloraba-.

Izuku Midoriya/Deku/Spiderman a muerto.











Okey chicos estoy llorando, pero eso no importa, ahora pregunta definitiva revivo a Izuku o que hago? Dejenme sus comentarios e ideas.

Espero que les haya gustado, gracias por leer y nos vemos la próxima chao!

Izuku El Sorprendente hombre arañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora