Contratiempo

179 18 0
                                    

Aclaración:

Izuku(C.A)=Izuku capitán América
Izuku(Loki)= No necesito decirlo verdad?
Izuku(U)-Izuku Uncharted, por si no se han dado cuenta.

Ahora si, empecemos

________________________________________________________________

Podemos ver a los cuatro Izukus con sus trajes corriendo hacía un gran avión de carga.

Izuku:Bien, debemos entrar.

Izuku.:Y como lo hacemos?

Izuku:-Mira su brazalete- Tengo una idea, hay alguna caja grande en el avión?

Los cuatro verían que una caja enorme estaba siendo metida en el avión.

Izuku:Bien, tenemos un plan.

Izuku lanza un rayo que habré un portal en el suelo.

Los cuatro pasarían por el portal y caerían encima de la caja.

El equipo de carga habría terminado de meter todas las cajas, para luego cerrar la compuerta gigante del avión y este despegaría.

Los cuatro bajan de la caja.

Izuku:Bien, debemos buscar esa cruz.

Izuku(C.A):Y que hacemos si la encontramos?

Izuku:Hablaré con Stephen y le mostrare esa cosa.

Izuku(Loki):Y si ese sujeto solo es un tipo de este universo y no tiene nada que ver?

Izuku:Simplemente lo dejaremos en la policía y nos iremos.

Izuku(U):Ahora que lo pienso, si ustedes son de otros universos, porque están aquí?

Izuku:Básicamente buscamos al responsable de que el multiverso este por colapsar.

???:Y al parecer lo encontraron.

Los cuatro voltean arriba y ven al sujeto misterioso en unas escaleras.

Izuku:Con cuidado.

Los cuatro empezarían a acercarse  lentamente y manteniéndose alerta.

???:Ustedes no deberían estar aquí

Izuku:Sinceramente preferiría estar en mi nuevo departamento, pero tengo ciertos problemas con que mi universo e infinitos más colapsen.

Izuku(C.A):Porqué haces esto?

???:Hacer qué?

Izuku(Loki):A ver amigo, obviamente nos referimos a todo esto de destruir universos.

???:No es momento de hablar- da un salto y cae enfrente de los cuatro-.

Algunas personas con equipamiento de defensa los rodearían.

La compuerta del avión empezaría a abrirse.

Izuku:Esto se pondrá feo.

Los cuatro se separan y empiezan a pelear con los enemigos e Izuku contra el sujeto.

Izuku El Sorprendente hombre arañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora