Temas pendientes

365 31 2
                                    

Podemos ver a Izuku recostado en la cama de su departamento.

Izuku:Harry esta en lo correcto?, debería dejarla ir?, talvez pueda darle una oportunidad a MJ o Gwen.

De la nada un sonido se escucharía en el armario de Izuku.

Izuku:Que es eso?

Izuku se acercaría lentamente al armario, lo abriría y solo vería un maletín viejo.

Izuku:El maletín de papá?- lo toma- esto nunca había hecho eso.

Izuku abriría el maletín y vería que  habían varios papeles con información de Oscorp y registros médicos al nombre de Norman Osborn.

Izuku:Había olvidado que en este universo hay un Norman Osborn- empieza a leer las notas- Osborn tenia una enfermedad?- ve una luz de reojo en el maletín- que es eso?.

Izuku tomaría una tableta, esta era la causante de la luz y el sonido.

Izuku:Cuanto tiempo tiene esta cosa en el maletín?- de pronto la tableta se encendería y veria un sistema de camaras-un sistema de camaras?, pero de que?- vería una camara que se llamaba “Proyectos especiales"- Qué es eso?

Izuku entraría a la cámara y vería muchas vitrinas con artefactos extraños.

Izuku:Esto es de Oscorp?- vería a una mujer acercándose a una vitrina que tenía varios frascos con un liquido extraño-Quien es ella?

La mujer tomaría un frasco y con un dispositivo inyectaria el liquido en el brazo.

Izuku:Que?, porque lo hizo?- de la nada vería como la chica caería al suelo y un humo extraño empezaría a salir de ella- No puede ser.

El humo habría sedado dejando a la vista la cara de la chica.............. La chica era ni nada más ni nada menos que........

Izuku:Camie........................

Izuku El Sorprendente hombre arañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora