Batalla 1°parte

140 13 2
                                    

Podemos ver un gran base en la que había miles de soldados armados.

En un punto alejado podemos ver a 3 sujetos con capaz acercándose a ellos.

Uno de los sujeto rodearía su brazo con una energía naranja.

De la nada debajo de varios soldados aparecería un gran agujero, pero ninguno caería, hasta que saldría un tentáculo del tamaño de una casa.

Un sujeto con traje blanco veía esto.

Fisk:Están aquí, vayan por mis soldados especiales y vayan al último piso.

Soldado:Claro señor.

Podemos ver a los Izukus en un portal en el cielo.

Izuku:Listos?

Izukus:Hagamoslo.


Todos saltarían del portal y empiezan a caer.

Izuku:One For All al 20%!

Todos los Izukus activarían el OFA.

Izuku:Atravesemos ese techo!

C.A se adelantaría e incrustaría su escudo en el techo.

Los demás Izukus golpearían el techo, haciendo que este se derrumbe y todos hagan un aterrizaje de súper héroe.

Soldado:Ataquen!!

Un montón de soldados irían a atacarlos.

Izuku esquiva una bala, para después con golpear a varios. (Loki) toma a uno para pasar por encima de el, golpear a otro y al de abajo lanzarlo contra otros tres. (C.A) y (U) peleaban juntos, (C.A) golpea a uno, un soldado iba a dispararle por la espalda, pero (U) golpearía el arma, para después golpearlo en el abdomen y darle un rodillazo en el rostro. Logan utilizaba sus garras para atravesar a los soldados, aunque este recibía más daños que los demás, este recibía golpes y algunos disparos.

Después de unos segundos habrían acabado con todos.

Se dirigían hacía una puerta, pero esta se abriría y mostraría a Todoroki, Kraven e Izuku(D.V).

Izuku:Chicos.

Izuku(D.V):Jejeje esto será divertido.

Izuku y D.V activarían el OFA y  empezarían a pelear mientras recorrían el edificio.

C.A empezaría a pelear contra Todoroki.

(U) y (Loki) empezarían a combatir contra Kraven.

Logan empezaría a correr hacía donde se encontraba Fisk, mientras mataba a cualquiera que se le atravesara.

Izuku golpea a D.V, pero este lo bloquea y lanza un golpe al rostro, el cual es esquivado, Izuku patea a D.V, para luego tratar de golpearlo en la cara, pero D.V lo esquiva para después golpearlo en la cara, para después darle un patada en el torso, tomarlo del cuello y lanzarlo contra varios muebles.

Izuku El Sorprendente hombre arañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora